Saltar al contenido

→ ¿Cómo verificar una cuenta de Kwai? 【PASO A PASO 2021】

6 mayo, 2021

Kwai es una red social muy entretenida, y que cada vez tiene más usuarios haciendo uso de ella, junto a ello la necesidad de verificar cuentas para evitar que se creen cuentas falsas haciéndose pasar por otras personas, o incluso las conocidas “cuentas de fan”, que son cuentas no oficiales de influencers o incluso de famosos o artistas reconocidos. ¿Te gustaría verificar tu cuenta?, acá te explicaremos el paso a paso de cómo se debe hacer.

Pasos para verificar un perfil de Kwai

Tener una cuenta verificada en Kwai es lo que cientos de usuarios quieren, y no solo por el hecho de que aparezca el ticket azul, sino que también porque de esta forma pueden asegurarse de que ninguna otra persona podrá hacerse pasar por ellos y además obtendrás beneficios, ¿Qué tipo de beneficios tiene una cuenta verificada de Kwai?.

Los beneficios que tienen los usuarios de una cuenta verificada en Kwai son muchos, empezando por las monedas o dinero que pueden ganar, que esto es uno de los principales objetivos de los usuarios de la red social, ya que además de divertirse pueden ganar dinero o monedas para poder completar recargas de celular e incluso solicitar la transferencia bancaria a tu cuenta personal.

Es bastante tentador cuando nos enteramos que Kwai nos permite recibir ganancias solo por el hecho de ver vídeos de la aplicación, pero también esto tomará tiempo y a pesar de que es dinero de igual forma tienes que someterte muchas horas a la App para poder generar ingresos relevantes.

Kwai como verificar la cuenta

Si bien es cierto que las ganancias de Kwai no son prometedoras (a menos de que realmente te dediques a ver vídeos) de igual forma tener la cuenta verificada es un punto a favor, ya que aumenta de manera considerable las ganancias que tienes en la App solo por el hecho de utilizarla.

Otro de los beneficios a los cuales puedes optar tiene relación con el alcance en la red social, lo que quiere decir que tus vídeos son más “relevantes” y aparecen de manera automática a los otros usuarios, pudiendo generar una mayor cantidad de reproducciones en tus vídeos y además también aumentar la cantidad de seguidores.

Kwai funciona como la gran mayoría de las redes sociales, y es que gracias a los seguidores la cuenta aumenta su popularidad, y en este caso por lo tanto también las ganancias, por la que cientos de usuarios quiere aumentar la cantidad de seguidores en Kwai para poder generar mayores ingresos.

Requisitos para verificar una cuenta en Kwai

Por lo tanto, cómo ya hemos explicado los beneficios de una cuenta verificada en Kwai ahora procederemos a detallar los requisitos para esto, ya que no todos los usuarios pueden optar a una cuenta verificada en Kwai:

  • Tener más de 5.000 seguidores en Instagram o tener más de 10.000 seguidores en TikTok
  • Tener por lo menos un mínimo de 3 vídeos subidos
  • Contactar a cualquier usuario que tenga la cuenta verificada para agilizar el proceso.

En cuanto a lo último, que nos referimos a contactar a cualquier usuario que tenga la cuenta verificada es porque dichos usuarios tienen más posibilidades de conseguir comunicarse con los desarrolladores o encargados de la App.

En este caso te recomendamos seguir en Instagram la siguiente cuenta: ALEJANDRO_AT_ , una vez que sigas la cuenta puedes enviarle un mensaje indicando que quieres solicitar la verificación de tu cuenta Kwai, el te ayudará a agilizar el proceso y apurarlo, de tal modo que tu cuenta quede verificada lo más pronto posible.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudamos.