Saltar al contenido

▷ Cómo ver vídeos de TikTok sin tener cuenta 🥇

8 febrero, 2020

TikTok es la red social del momento, cada vez son más las personas que se atreven a hacer uso de esta entretenida aplicación de vídeos cortos pero divertidos. Es posible que quieras ver los vídeos de tus amigos en TikTok pero que no quieras registrarte, ¿Es así?, acá te enseñaremos a ver vídeos de TikTok sin tener cuenta.

Ver una cuenta de TikTok sin estar registrado

La gran mayoría de los usuarios de esta entretenida aplicación suben vídeos constantemente, lo mejor de todo es que existe una amplia variedad de filtros y efectos que se pueden aplicar, incluso herramientas de ediciones que permitirán realizar recortes e incluso juntar vídeos. ¿Te habías registrado en TikTok y no usas la cuenta?, aprende acá a eliminar una cuenta de Tiktok

Muchos usuarios quieren ver lo que hay dentro de la aplicación pero no se atreven a registrarse, sin duda alguna la mejor opción sería que crearas una cuenta, que sigas las cuentas de tu interés y te diviertas viendo el contenido de tus amigos sin necesidad de publicar tus propios vídeos.

Revisar TikTok sin cuenta

Si bien lo más lógico sería tener una cuenta muchos no quieren completar el proceso de registro, ya que solo quieren ver las publicaciones, en el caso de ser así a continuación te explicaremos un sencillo método que te ayudará a ver las publicaciones de cientos de usuarios de TikTok sin tener cuenta.

– Es muy importante que sepas el nombre de usuario de o de las personas a quienes les quieres revisar el perfil, de lo contrario no será muy sencillo poder ver las publicaciones.

Ver vídeos de TikTok

  1. Ingresa al navegador de tu celular (Google)
  2. En el buscador escribe lo siguiente: “Tik Tok ___________”, (En los guiones debes escribir el nombre de usuario de la persona)
  3. Presiona sobre el primer enlace, será el correspondiente a la cuenta de la persona que has buscado (tiktok.com)
  4. Listo! ya estás dentro de tu perfil y podrás ver todos los vídeos que tenga publicados, incluso la información de su perfil, la cantidad de seguidores y los seguidos que tiene.

 

En el caso de que no puedas acceder a un perfil de TikTok sin estar registrado puede ser porque has ingresado mal el nombre de usuario de la persona que estas buscando, es por eso que es muy importante que tengas claridad del nombre de usuario de dicha persona para encontrar el perfil de TikTok.