Saltar al contenido

▷ Cómo ver una historia de Facebook sin que salga el visto 🥇

5 noviembre, 2019

Las historias son una de las opciones más populares y utilizadas de las redes sociales, y en Facebook es una de las favoritas. Seguramente en más de una oportunidad has querido ver una historia sin que se den cuenta, ¿Se podrá?, acá te enseñaremos a hacerlo, así podrás ver una historia de Facebook sin que salga el visto.

Ver historias de Facebook sin ser visto

Ver una historia de Facebook sin que aparezca que la has visto se puede, de hecho es bastante simple y se hace con trucos muy similares a los que se utilizan en otras redes sociales.

Lo primero que debes saber es que si bien son trucos que generalmente funcionan de igual forma existe la posibilidad de que aparezca el visto, por lo que te tienes que arriesgar, pero si sigues los pasos detalladamente no deberías tener ningún inconveniente, de hecho podrás ver todas las historias que quieras sin ser descubierto.

En el caso de que la persona a la cual le quieres ver la historia realiza sus publicaciones “públicas”, es decir todos pueden verlas incluyendo a las personas que no tiene agregadas, será mucho más sencillo, puesto que podrás acceder al perfil de Facebook desde un incógnito sin iniciar sesión con tu cuenta y ver todas las historias sin ser descubierto.

Ver historias de Facebook sin que se den cuenta

Si la persona a la cual le quieres ver a la historia tiene su perfil como público los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Facebook
  2. Busca el perfil de la persona y copia el enlace
  3. Abre una nueva pestaña de incógnito en el navegador, pega el enlace para acceder al perfil
  4. Una vez dentro revisa las historias que querías ver (nadie notará que la has visto, ya que no habrás iniciado sesión con los datos de tu cuenta).

Cómo ver historias de Facebook sin que lo noten

En el caso de que la persona que subió la historia no tenga su perfil público de Facebook lo que tendrás que hacer es utilizar el método del modo avión, este es un método muy bueno y efectivo, pero es primordial actuar rápido para que funcione correctamente. Lo que tienes que hacer en este caso es lo siguiente:

  1. Ingresa a Facebook
  2. Busca a la persona que le quieres ver la historia 
  3. Desactiva el Internet y el Wifi
  4. Activa el modo avión
  5. Revisa que no tengas conexión
  6. Ingresa nuevamente al perfil de la persona, mira la historia y listo!

El proceso es simple, pero antes de que vuelvas a activar la conexión a Internet te recomiendo reiniciar el celular, de esta forma te asegurarás de que la aplicación de Facebook se haya cerrado y que no aparezca que has visto la historia que habían subido.

  • ¿Aprendiste?, ¿Pudiste hacerlo?, ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos.