Saltar al contenido

¿Cómo ver una foto de WhatsApp sin abrirlo? 🥇 【SOLUCIÓN】

22 abril, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, de hecho la gran mayoría de las personas hace uso de este medio para poder comunicarse diariamente. Es posible que te hayan enviado una foto a WhatsApp y no quieras abrir el mensaje, pero si ver el contenido. ¿Te ha pasado?, acá te enseñaremos a ver una foto de WhatsApp sin abrirlo.

Ver una foto que me enviaron a WhatsApp sin abrir la aplicación

Esto es bastante simple de hacer, no tiene mucha complejidad y lo mejor de todo es que no necesitamos de una aplicación complementaria, ya que es un truco bastante simple, el cual te permitirá poder ver las fotos o vídeos que te envían a WhatsApp sin tener que abrir la aplicación.

Ver una foto sin abrir el chat es posible, de hecho no te tomará mucho tiempo, esto siempre y cuando tengas la opción de descarga automática de fotos o vídeos mientras te encuentres conectado a Wifi o plan de datos móviles. En el caso de que no tengas habilitada esta opción no será posible que puedas visualizar el contenido sin abrir la aplicación.

Ver un vídeo que me enviaron sin abrir el chat de WhatsApp

Los pasos a seguir son bastante simples, y son los siguientes:

¿Te enviaron la foto o vídeo a WhatsApp pero no quieres abrir el chat?, haz lo siguiente; ve a la galería de tu dispositivo, revisa las últimas imágenes y podrás ver la foto o vídeo que te han enviado sin necesidad de abrir el mensaje. Esto permitirá que puedas ver el contenido y que además no aparezca el visto, e incluso no aparecerás en línea.

Ver fotos de WhatsApp sin abrir el chat

Cómo lo habrás notado es muy simple de hacer, y este método funcionará siempre y cuando tengas habilitada la opción que permite la descarga automática de los archivos que te envían, pero solo en el caso de vídeos y fotos funciona, si son documentos te verás en la obligación de abrir el chat para comenzar con la descarga del archivo que te han enviado.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido realizar el proceso sin abrir WhatsApp?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos.