Saltar al contenido

▶ ¿Cómo se puede ver un curso comprado en Domestika?

28 octubre, 2021

Domestika es una de las plataformas más populares para impartir diversos cursos y clases, son precios bastante económicos en comparación a otras plataformas, por lo que cientos de personas a diario se interesan por los cursos que imparten, los que además son muy variados. ¿Compraste un curso y no sabes cómo ni donde verlo?, acá te explicaremos detalladamente lo que deberás hacer.

Dónde puedo descargar el curso de Domestika que compré

Lo primero que necesitas saber es que para poder comprar un curso es un requisito tener una cuenta, dicho esto, si lograste comprar el curso es porque previamente se creó una cuenta, y es con esta misma cuenta con la que necesitaremos entrar a la plataforma para revisar nuestro curso.

Muchos de los que se inscriben y concretan el pago del curso esperan a que les llegue algún documento o el curso propiamente tal al correo, pero esto no funciona así, ya que el curso será cargado al usuario en la plataforma, por lo que para poder ver el curso necesitamos ingresar al sitio de Domestika.

Dónde ver un curso de Domestika

Los pasos a seguir para poder ver el curso son simples, te los detallaremos a continuación:

  1. Ingresa a Domestika.org
  2. Inicia sesión con los datos respectivos de tu cuenta
  3. Ahora pulsa en tu perfil 
  4. Aparecerán varias opciones, presiona sobre «Mis Cursos»
  5. Aparecerán todos los cursos que tengas, si quieres ver uno pulsa sobre «Comenzar, o continuar»
  6. Una vez que pulses sobre «comenzar» o «continuar» podrás ver las clases correspondientes.

Descargar curso de Domestika

Cuando ingresas al curso tendrás tareas para ir completando, lo que es excelente, porque así serás guiada en el proceso y tendrás la posibilidad de compartir tus tareas con más participantes del curso. Lo ideal de los cursos Domestika es que lo hagas pensando en que se trata de un curso «presencial», así podrías tener mayor concentración y sentirte realmente entusiasmado con el curso, aunque de todos modos debemos destacar que todos los cursos que se imparten a través de la plataforma Domestika son realmente buenos, no solo por el hecho de que se encuentren en la plataforma, sino que también porque son emitidos por personas realmente buenas en el tema en cuestión.

Por lo tanto, si tienes un curso en Domestika que aún no has comenzado te invito a que te motives y le des comenzar, así aprenderás y te guiarás hacía lo que quieres lograr, además, cabe destacar que una vez finalizado recibirás un certificado que acreditará que has aprobado el curso.

  • ¿Tienes alguna duda sobre Domestika?, si es así escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudamos.