Saltar al contenido

≫ Cómo ver la repetición de un capítulo «Edificio Corona» 🥇 【2021】

23 enero, 2021

Edificio Corona es el nuevo estreno de Mega, es una teleserie bastante entretenida y peculiar, ya que esta basada en la pandemia, historias «reales» o que suelen ser creíbles y entretenidas para los televidentes. El éxito de esta teleserie ha sido rotundo, y junto a ello la cantidad de personas que desea ver la repetición de un capítulo que ya ha sido emitido. ¿Quieres ver la repetición de un capítulo?, acá te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Ver capítulos Edificio Corona

Ver las repeticiones de las teleseries es algo que muchos televidentes hacen, ya que el horario en que las emiten no siempre es el adecuado para todos, y por ende para no quedar «atrasados» o sin entender el próximo capítulo lo que hacen es buscar la repetición del que ya se ha emitido.

Mega tiene una plataforma web en la que podemos revisar todos los capítulos emitidos de los programas, incluyendo las teleseries y Edificio Corona, que es el último estreno del canal.

Repeticiones de los capítulos Edificio Corona gratis

  • Es importante que tengas en cuenta que para poder ver los capítulos de Edificio Corona deberás realizar el pago de una membresía, es un pago mensual con el que podrás tener acceso a la plataforma y disfrutar de todos los programas y capítulos, inclusive transmisiones en vivo exclusiva para quienes han realizado el pago de la suscripción.

Si estás de acuerdo con realizar el pago de la membresía y además quieres disfrutar de todos los capítulos de la teleserie, a continuación encontrarás el paso a paso para poder unirse al canal y luego para ver los capítulos que ya han sido emitidos.

Edificio Corona capítulos online

  1. Ingresa a Youtube
  2. Busca «Mega»
  3. Presiona en «Unirse»
  4. El costo del servicio es de $2.500 pesos mensuales, y podrás realizar el pago cuando tu quieras, si estás de acuerdo y quieres continuar presiona en «Unirse».
  5. Completa el formulario y luego el método de pago
  6. Selecciona el método que deseas, y listo! ya te habrás suscrito al canal de Mega para ver contenido exclusivo y repeticiones.
Capítulos completos Edificio Corona

Si ya te has registrado y quieres disfrutar de todos los capítulos de Edificio Corona tendrás que seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa a Mega.cl
  2. Presiona en «Programas»
  3. Ahora pulsa sobre «Edificio Corona» y luego en «capítulos»
  4. Podrás ver todos los capítulos emitidos, pulsa sobre el que quieres ver
  5. Presiona sobre y se te redirigirá a YouTube, en donde podrás ver el capítulo sin problemas.
Edifico Corona Mega

Debes tener en cuenta que es un requisito que tengas la cuenta abierta de Gmail con la que se completo el proceso de registro, así no tendrás problemas para poder reproducir el contenido que quieres mirar.

  • Mega realiza la publicación del capítulo recientemente emitido o «estreno» inmediatamente cuando comienzan las emisiones a través del canal, por ende, debería ser de Lunes a Jueves a las 22:30 horas.