Saltar al contenido

⇨ Cómo usar los Rappicreditos de regalo ▷ Guía paso a paso 🥇

1 junio, 2019

Rappi es una de las aplicaciones más populares para pedir comida a domicilio, uno de los mayores beneficios que tiene y la razón por la que muchos usuarios la prefirieren es por los “Rappicreditos“. Estos créditos son una de las mejores opciones que hay dentro de la aplicación, ya que se puede optar a descuentos en el total de la compra y obtenerlos es muy simple.

Pasos para usar Rappicreditos

Conseguir Rappicreditos es fácil, de hecho muchas veces no debemos buscar ningún truco que nos ayude a conseguirlos, sino que la aplicación nos da prácticamente todos los días una cantidad de créditos que podemos utilizar con una vigencia determinada.

Si bien conseguir los créditos en Rappi es simple muchos usuarios desearían aprender a usarlos, ya que cada vez son más los usuarios que se registran y por ende son usuarios nuevos que no saben muy bien como usar la aplicación, si necesitas tener descuentos en tus compras puedes ver los Códigos de descuento Rappi Chile.

Cómo se usan los Rappicreditos de Rappi en Chile

Al ser usuarios nuevos recibirán diariamente ofertas de créditos que podrán utilizar, pero no saben como aplicarlos para que se les haga el descuento en el total de la compra, es por esa razón que a continuación te enseñaremos una guia paso a paso de como usar los Rappicreditos en Rappi.

  1. Abre la aplicación Rappi
  2. Selecciona el restaurante al cual le quieres pedir
  3. Escoge el menú
  4. Ve a la sección “pagar”
  5. Tendrás que seleccionar el método de pago, efectivo o tarjeta de crédito
  6. Si tienes Rappicreditos disponibles justo abajo del método de pago te aparecerá lo siguiente: “Tienes $______ Rappicreditos disponibles.
  7. Pulsa sobre los Rappicreditos para usarlos cómo método de pago 
  8. Listo!, ya estará ingresada tu orden y habrás utilizado los créditos que tenías disponibles en Rappi.

Cómo puedo activar los Rappicreditos

Usar los créditos de Rappi es sencillo, de hecho seguramente es más fácil de lo que imaginaste, lo mejor de todo es que en el caso de que te falten créditos para pagar el monto total de tu pedido podrás pagar la otra parte mediante tarjeta de crédito o efectivo; y en el caso de que tengas el total de créditos para pagar el pedido completo no habrá necesidad de que canceles ningún monto, ya que los créditos fueron suficientes para pagar el pedido completo.

¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes usar tus Rappicreditos en Rappi?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar tu inconveniente.

Votar este articulo