Saltar al contenido

▷ Cómo usar los filtros de otras personas en Instagram 🥇

29 enero, 2020

En Instagram tenemos la posibilidad de agregar filtros a nuestras fotos o vídeos que subamos a las historias, estos filtros son lo que hacen que las publicaciones sean más llamativas, y muchos de nosotros querríamos usar filtros que usan otras personas a las que seguimos. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos, es muy simple y podrás hacer uso de todos los filtros que utilizan otras personas en la red social.

Descargar filtros para las historias de Instagram

Hay una gran variedad de filtros que podemos descargar directamente desde Instagram, pero de igual forma siempre vemos historias de otras personas en donde agregan filtros que nos gustan y que querríamos poder tener para usarlos también.

Esto se puede hacer, de hecho es bastante sencillo y rápido, lo único que necesitas es tener conexión a Internet para poder descargar los filtros, y el proceso te lo enseñaremos a continuación:

Cómo tener otros filtros en Instagram

  1. Abre Instagram
  2. Busca la historia de la persona que ha estado utilizando el filtro que te gusta
  3. En la parte superior dirá el nombre del filtro, presiona ahí
  4. Se desplegarán varias opciones, presiona en “guardar” 
  5. Ve a tu perfil y presiona en añadir nueva historia
  6. Busca el filtro recientemente guardado y listo!, ya tendrás el filtro que tanto querías.

Usar filtros de otras personas en Instagram Stories

El proceso es bastante rápido y simple, además debes saber que también tienes la posibilidad de probar de inmediato el filtro sin necesidad de descargarlo, así sabrás si es de tu agrado o si prefieres no hacer uso de él.

Este método lo podrás realizar con cualquier publicación que veas que esta utilizando un filtro diferente a los que tienes tu, de hecho no existen limitaciones, por lo que podrás tener una gran colección sin problemas, además hay muchos filtros que se agregan diariamente a la App, por lo que podrás obtener una gran variedad de filtros para usar en las historias de Instagram.