Saltar al contenido

¿Cómo tener reuniones en Zoom de más de 40 minutos? ✓ 【GRATIS】

10 abril, 2021

Zoom es una de las plataformas digitales más utilizada junto a Meet, plataformas que se han implementado para poder tener reuniones o clases con varios participantes. En el caso de Zoom la aplicación funciona bastante bien, pero tiene un gran inconveniente a la hora de hacer uso de ella, y es que una reunión no puede durar más de 40 minutos. ¿Te ha pasado?, ¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?, acá te lo explicaremos.

Reunión en zoom más de 40 minutos

Tener una reunión en zoom es simple, te llega una invitación con la que puedes acceder a la reunión sin mayores problemas, incluso puedes ver a todos los participantes y comunicarte con ellos sin problemas.

Uno de los mayores problemas que tiene zoom es que tiene una versión de pago con la cual es posible acceder a más beneficios, uno de ellos el hecho de que se pueda tener una reunión más extensa, superior a los 40 minutos sin que esta se cancele o termine de manera inmediata sin previo aviso.

Tener una reunión larga en zoom

Acceder a la versión premium de la plataforma no es complicado, pero el gran impedimento es que hay que pagar para ello, y es precisamente eso lo que muchos evitamos hacer, a pesar de que sea una de las plataformas más utilizadas para poder mantener reuniones y clases con más participantes.

Si quieres tener una reunión en zoom de más de 40 minutos sin pagar la mejor opción que tienes es realizar una reunión consecutiva a la que ya tienes, es decir, que termine la reunión y comenzar una nueva con los mismos participantes. Si bien no es una solución “recomendada” debes saber que por el momento es la única forma que tienes para poder continuar con una reunión más extensa sin tener que pagar la versión premium de zoom.

Aumentar limite de tiempo de reunión en zoom gratis

De todas formas la versión de pago de zoom no tiene un costo muy elevado y tiene muchos más beneficios que solo el hecho de tener reuniones más extensas, por lo que si eres usuario recurrente de esta plataforma te recomiendo realizar el pago, así evitarás todos los problemas que podría causar cancelar una reunión para volver a tener otra de inmediato.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.