Saltar al contenido

Cómo tener más seguidores en TikTok sin aplicaciones 🥇 【2020】

16 junio, 2020

TikTok es la aplicación del momento, muchos pueden pasar horas y horas sometidos a esta entretenida aplicación de vídeos cortos, muchos de ellos pueden ser imitados y además existen una gran cantidad de retos que podemos hacer. En TikTok la cantidad de seguidores es importante, más aún si quieres ser un usuario destacado y conseguir una gran cantidad de visualizaciones de tus vídeos. ¿Quieres tener más seguidores?, acá te daremos trucos para aumentarlos sin usar aplicaciones.

Aumentar seguidores en TikTok

Lo primero y más importante que debes saber es que las aplicaciones para aumentar la cantidad de seguidores no son recomendadas, ya que estas Apps no son oficiales y además muchas cuentas de las que se encuentran ahí son falsas, por ende podrían ser perjudiciales para tu perfil de TikTok, por lo tanto lo que tienes que hacer es seguir los consejos que acá te daremos.

Para aumentar los seguidores en TikTok lo más importante que tienes que hacer es tener una cuenta “activa”, esto aumentará considerablemente la cantidad de seguidores y de reproducciones de tus vídeos.

Cómo puedo conseguir seguidores en TikTok

Para tener una cuenta activa en TikTok tienes que seguir los siguientes consejos:

  • Realiza publicaciones reiteradas, es decir, intenta subir vídeos a tu perfil lo más seguido que puedas (ideal sería que lo hagas diariamente)
  • Haz vídeos llamativos, estos pueden ser retos que estén de moda, así aumentan la posibilidad de que vean tus vídeos y que por lo tanto consigas nuevos seguidores.
  • Es importante que la calidad de tu vídeos sea buena, por lo que te recomendamos grabar con una buena cámara y además tener mucha luz, idealmente natural para que tus vídeos se vean mucho mejor.
  • Agrega filtros, stickers o texto, esto hará que tu vídeo sea más llamativo
  • Tienes que ser una cuenta pública, así podrán ver tus vídeos una mayor cantidad de personas
  • Permite que puedan compartir tus vídeos y además descargarlos, esta es una excelente forma para aumentar tu popularidad
  • Sigue cuentas que sean populares o con una gran cantidad de seguidores, realiza comentarios y da likes a vídeos.

Tener muchos seguidores en TikTok

Todo lo anterior es lo que tienes que hacer si quieres aumentar la cantidad de seguidores en TikTok, lo más importante es que tengas una cuenta activa y que además tenga vídeos llamativos, idealmente vídeos que estén de moda, que son los retos que la gran mayoría de los usuarios sigue. Además es importante que sigas otras cuentas, así incentivarás a otros usuarios a seguirte a pesar de que en un comienzo no seas una cuenta popular.