Saltar al contenido

≫ ¿Cómo tener hartas cuentas en Kwai para ganar más dinero? ✔

10 junio, 2021

Kwai sin duda alguna es la aplicación del momento, y es que con el pasar de los días son cada vez más las personas que hacen uso de esta increíble App para poder ganar dinero y a su vez entretenerse. El hecho de que esta App permita obtener ganancias ha provocado que sean muchas las personas que quieran tener una cuenta, o más de una si fuese posible. ¿Quieres saber si se puede tener hartas cuentas en Kwai?, acá te lo explicaremos.

Abrir dos cuentas de Kwai en el celular

Tener hartas cuentas en Kwai se puede, de hecho es una de las opciones que tenemos para generar mayores ingresos, solo por esa sería una razón “lógica” por la cual un usuario de Kwai quisiera poder tener dos cuentas en la App, aunque también existen personas que prefieren tener cuentas diferentes por otras razones, como lo es tener una cuenta “familiar” y otra para amigos, compañeros de trabajo, etc.

Debes saber que tener dos cuentas en una aplicación se puede, de hecho en este caso se podría concretar sin mayores problemas, aunque debes tomar algunas precauciones, o mejor dicho debes saber algunas cosas que son muy relevantes a la hora de querer tener dos cuentas en una misma App y a su vez mantenerlas abiertas.

Lo primero y más importante que debes saber es que si se pueden tener dos cuentas Kwai, pero deberán ser creadas con correos distintos, de lo contrario no se podría abrir simultáneamente ambas cuentas ni tampoco tener dos perfiles asociados a un mismo correo.

Cómo ganas más dinero en Kwai

Por lo tanto, si quieres tener dos cuentas en Kwai tendrás que registrarlas con correos diferentes, en cuanto a la información personal podría ser utilizada sin problemas en ambas cuentas, ya que es posible que existan coincidencias, lo único que debe cambiar es el correo que se utilizará.

Si ya tienes registradas dos cuentas en Kwai lo que tendrás que hacer ahora es instalar un duplicador de aplicación, esto es una App que “duplica” una misma aplicación, pudiendo acceder a ella de manera simultánea con dos cuentas totalmente diferentes, lo que es una excelente opción.

La aplicación que se puede usar en este caso se llama “Parallel Space“, es una App gratuita, muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que te permitirá duplicar la App Kwai, de tal forma que puedas iniciar sesión de manera simultánea en ambas cuentas y usarlas sin problemas.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot

Abrir hartas cuentas en Kwai en el mismo celular

Es bastante fácil de utilizar, de hecho no tiene mucha complejidad y al ser una App con una interfaz simple inmediatamente sabrás como funciona sin tener inconvenientes, además permitirá que puedas duplicar todas las aplicaciones que quieras, pudiendo hacer uso sin problemas en tu celular de dos aplicaciones iguales.

En el caso de Kwai son varios los usuarios que quieren poder usar dos cuentas diferentes, ya que como lo habrás notado cada cierto tiempo las posibilidades de generar ingresos con la aplicación van cambiando, y a su vez las ganancias pueden aumentar o disminuir, por lo que es bastante recomendable tener dos cuentas diferentes, así podrías generar ingresos en ambas por solo ver vídeos.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a Kwai?, no dudes en dejarnos un comentario.