Saltar al contenido

→ ¿Cómo tener dos cuentas en TikTok? 🥇 【 2020 】

19 febrero, 2020

TikTok es la aplicación del momento, por lo que hay muchos usuarios que están haciendo uso de esta increíble red social. Es posible que por alguna razón tengas la intención de tener dos cuentas en TikTok, si es así acá te enseñaremos a hacerlo.

Registrar 2 cuentas en TikTok

Tener dos cuentas en una misma red social es posible, de hecho no es muy complejo de realizar, lo que si debes saber es que necesitarás algunas cosas, como por ejemplo tener dos correos electrónicos diferentes, dos números de teléfono diferentes o también es posible que se requiera dos cuentas de Facebook diferentes.

Los requerimientos para crear una cuenta en TikTok no son muchos, de hecho solo necesitas tener las ganas de ser parte de esta App, ya que lo principal para el proceso de registro es tener un correo electrónico que no se encuentre vinculado a ninguna otra cuenta en la aplicación.

Tener 2 cuentas en TikTok

Si ya tienes una cuenta en TikTok y quieres tener una segunda sin tener que cerrar la que tienes activa lo que necesitarás es tener un correo electrónico que no se encuentre vinculado a otra cuenta, en este caso será necesario que tengas dos correos diferentes y que ambos se encuentren operativos, es decir tienes que tener la posibilidad de ingresar a ellos sin problemas.

Los pasos a seguir para crear una segunda cuenta son los siguientes:

  1. Ingresa a la App de TikTok
  2. Cierra la cuenta que tengas abierta, en caso de que no tengas ninguna cuenta abierta presiona en “registrar”
  3. Completa el proceso de registro
  4. Ingresa un correo electrónico que no se encuentre vinculado a ninguna otra cuenta
  5. Continúa completando los campos obligatorios y listo! ya tendrás una segunda cuenta en TikTok.

Cómo tener dos cuentas en TikTok con el mismo correo

– Es posible que por alguna eventualidad te soliciten ingresar un número de teléfono, en el caso de ser así tendrás que agregar un número de teléfono diferente al que tienes vinculado a tu primera cuenta, ya que no es posible tener dos cuentas con el mismo número ni tampoco con el mismo correo.

Generalmente quienes quieren tener dos cuentas en TikTok es porque prefieren tener seguidores “separados”, es decir tener una cuenta “familiar” y una cuenta para “amigos” o más bien de “influencer”.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido crear una segunda cuenta en TikTok?, déjanos un comentario y te ayudamos.