Saltar al contenido

▷ Cómo tener dos cuentas en Mario Kart Tour 🥇

29 octubre, 2019

Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos que hay para Android e iOS, tiene miles de descargas y de jugadores que someten varias horas de su día a día en este entretenido juego, el que además tiene una excelente gráfica. ¿Eres jugador de Mario Kart Tour pero te gustaría tener dos cuentas diferentes?, acá te enseñaremos el paso a paso para tener dos cuentas registradas en el juego.

Tener dos perfiles en Mario Kart Tour

Tener dos cuentas totalmente diferentes en un juego si se puede, de hecho no tiene mucha complejidad realizar el proceso, lo que si debes tener claro es que se requiere de dos cuentas de correo electrónico, ya que para registrar una nueva cuenta se debe hacer con un correo que se encuentre en desuso.

Si ya te encuentras registrado en el juego Mario Kart Tour con un correo electrónico debes saber que no podrás registrarte por segunda vez con el mismo correo, por lo tanto tendrás que crear uno nuevo, dicho proceso es muy simple y rápido, por lo que no te tomará mucho tiempo y no existen límites de correos asociados a los misma información personal.

Registrarse dos veces en Mario Kart Tour

Cuando ya tengas un nuevo correo electrónico que no se encuentre vinculado al juego podrás crear una nueva cuenta, para eso tendrás que cerrar la sesión que se encuentra abierta y abrir el juego, ahí tendrás que ir a la parte en donde dirá: “registrarse”, (no tienes que iniciar sesión con redes sociales ya que esto impedirá que puedas crear una segunda cuenta).

Completar el proceso de registro no tiene ninguna complejidad, pero en el caso de que tu cuenta previamente registrada ya se encuentre vinculada a Facebook esta no la podrás vincular, puesto que existe la posibilidad de que la desactiven, ya que no deberían existir dos cuentas para una misma persona, por ende te recomendamos no vincular la segunda cuenta a Facebook para evitar problemas.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido crear dos cuentas diferentes en Mario Kart Tour?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a resolver tu problema.