Saltar al contenido

→ ¿Cómo subir una historia a Instagram en la que te han mencionado? 🥇

22 enero, 2020

Instagram es la red social que más se utiliza, de hecho muchas de las publicaciones que nosotros vemos se encuentran con menciones, ¿Qué son las menciones?; ¿Cómo se usan?, acá te explicaremos todo al respecto, y además te enseñaremos a compartir una publicación de Instagram en la que te han mencionado.

Subir una historia a Instagram en la que me etiquetaron

Cuando añadimos una nueva historia a Instagram tenemos la posibilidad de añadir cientos de cosas, una de ellas son las menciones, que es una especie de “etiqueta”, de tal forma que la persona a la que has etiquetado pueda ver la publicación y se le de aviso de este.

En el caso de que la mención haya sido a ti, es decir otra persona subió una historia y te mencionó o etiquetó y quieres compartir dicha publicación en tus historias de Instagram a continuación te enseñaremos a hacerlo.

Agregar a mi historia una publicación en la que me mencionaron

Lo primero que debes saber es que debes estar de acuerdo con compartir la publicación en tus historias, y en el caso de que no lo estés no la compartes, pero no podrás eliminar la publicación de la otra persona, es decir, independiente de la etiqueta no tendrás la opción de eliminar la historia en la que te han mencionado.

Los pasos a seguir para subir una historia de Instagram en la que te han etiquetado son los siguientes:

Cómo subir una historia a Instagram que me mencionaron

  1. Abre Instagram
  2. Ve al Direct (te habrá llegado un mensaje indicando acerca de la publicación en la que te mencionaron)
  3. Abre el mensaje, aparecerá una opción que dirá: “compartir en una historia”, presiona en Aceptar y listo!, ya se habrá compartido en tus historias de Instagram.

El proceso es bastante sencillo y rápido, de hecho es posible que una vez que te etiqueten o mencionen en la publicación además de llegar un mensaje a Instagram también te llegue una notificación al celular, lo que te alertará y permitirá que revises de inmediato de lo que se trata, pudiendo compartir la publicación en tus historias o bien ignorarla si no deseas compartirla en tu perfil.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.