Saltar al contenido

▷ ¿Cómo subir un vídeo de la galería a TikTok? 🥇 【 2020 】

14 febrero, 2020

TikTok es sin duda alguna la aplicación del momento, cada día aumenta considerablemente la cantidad de usuarios y de vídeos que se suben a esta famosa red social. Es posible que tengas un vídeo guardado en la galería de tu celular y quieras subirlo a la plataforma, si es así acá te enseñaremos a hacerlo, es mucho más simple de lo que te imaginas.

Subir un vídeo guardado a TikTok

La gran mayoría de los usuarios de TikTok lo que hacen es grabar los vídeos directamente desde la aplicación, ya que es ahí en donde se pueden agregar filtros entretenidos, música, realizar recortes, ediciones, etc.

Generalmente quienes quieren subir un vídeo que tienen en la galería es porque anteriormente habían grabado un vídeo con la App pero no lo habían subido, solo lo tenían guardado para subirlo en otro momento, es por eso que a continuación encontrarás los pasos que deberás seguir.

Agregar un vídeo que tengo guardado a TikTok

 

– Antes de enseñarte a subir un vídeo a TikTok que tienes en la galería debes saber que dicho vídeo que subirás no podrás editarlo, ya que tendrá la cantidad de segundos permitidos y tampoco podrías realizar recortes ni agregar filtros, solo por el hecho de que el vídeo ya se encuentra guardado.

  1. Ingresa a la App TikTok (desde el celular)
  2. En la parte inferior de la pantalla aparecerá el símbolo “+”, presiona ahí
  3. Se abrirá la pantalla en donde puedes grabar un nuevo vídeo, y en la parte inferior aparecerá un botón que dirá “Upload”, presiona ahí
  4. Selecciona el vídeo que tenías guardado en la galería
  5. Subelo, y listo!.

Subir vídeo de la galería del celular a TikTok

Cómo lo habrás notado los pasos a seguir son bastante sencillos, y con esto podrás subir todos los vídeos que tengas almacenados en la galería y que anteriormente habías grabado con TikTok, cómo te comentamos lo único que no podrás hacer es realizar ediciones a dicho vídeo, puesto que estas se pueden hacer solo mientras estás realizando las grabaciones de los mini-vídeos que pronto recortarás y unirás para tener uno entretenido.

Además es importante que tengas en consideración que los vídeos de TikTok tienen una duración limitada, y en el caso de que el vídeo que quieras subir y que habías seleccionado de la galería sea superior a los segundos límites este se recortará, puede ser del inicio o del final de este.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido seleccionar un vídeo de la galería para subir a TikTok?, escríbenos un comentario y te ayudamos.