Saltar al contenido

Cómo subir fotos a Instagram sin perder la calidad

16 octubre, 2018

Son cada vez más las personas que hacen uso de Instagram, en esta red social muchos de nosotros compartimos a diario fotografías y vídeos con nuestros seguidores pero en varias ocasiones querríamos que nuestras fotografías no pierdan la calidad al momento de publicarlas. ¿Será esto posible?, acá te comentaremos todo al respecto.

Subir fotos a Instagram de buena calidad

En Instagram podemos subir fotografías cuantas veces queramos, el problema que muchos usuarios tienen es que al momento de realizar la publicación las fotos pierden la calidad.

Debes saber que este problema es más frecuente de lo que te imaginas, pero esto tiene una sencilla solución, o más bien dicho tenemos una explicación al respecto.

Subir vídeos a Instagram sin perder la calidad

Cuando nosotros queremos realizar una publicación y tomamos la fotografía o grabamos el vídeo con la aplicación esta queda en una calidad inferior, por lo tanto lo que tenemos que hacer es tomar las fotos directamente con la aplicación de la cámara del celular y luego subirla.

Si tu tomas la fotografía con la cámara del celular y luego subes la foto a Instagram (sin tomar la foto con la aplicación) la imagen no perderá la calidad, por lo tanto esta es la recomendación para que tus fotos siempre estén en buena calidad y se destaquen en la red social.

Publicar fotos en Instagram sin bajar calidad

Instagram permite tomar fotografías directamente con la aplicación, pero debes saber que aunque esto sea práctico muchas veces hace que las fotos pierdan su calidad, por lo que no es apropiado tomarlas de esta forma si lo que quieres es tener imágenes o vídeos de buena calidad en tu perfil de la red social.

Debes saber que al momento de subir una foto a Instagram que no tomaste directamente con la App también podrás añadir stickers, filtros y todo lo que se te de la gana, por lo tanto es la mejor opción para compartir contenido de buena calidad con tus seguidores en la red social.