Saltar al contenido

▷ Cómo ser fan destacado en Facebook 🥇【2019】

27 abril, 2019

En Facebook tenemos una gran cantidad de opciones diferentes, una de esa es la que nos permite ser «fan«, lo que quiere decir que eres un usuario destacado en una página de Facebook, persona que interactúa constantemente en las publicaciones, ya sea dando like, realizando comentarios o incluso compartiendo el contenido. ¿Te gustaría ser fan destacado en Facebook?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Insignia Fan destacado Facebook

La insignia de fan en Facebook es una de las más codiciadas y a su vez más populares del último tiempo, eso se debe a que varias páginas de Facebook están implementando esta opción, ya que les ayuda a aumentar la cantidad de seguidores, de likes e incluso de comentarios, haciendo más popular la página en cuestión. Te puede interesar: Cómo poner Facebook en modo oscuro.

Quienes otorgan la insignia de fan destacado son los propios administradores de dicha página, no es una asignación automática, por lo que tendrás que acaparar la atención de los administradores para así lograr ser un fan de la página de Facebook.

Ser un fan destacado página de Facebook

Para tener la insignia de fan destacado lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Da likes a todas las publicaciones que realicen
  • Realiza comentarios e intenta generar likes
  • Comenta los comentarios de las publicaciones
  • Comparte en tu perfil el contenido.

Conseguir insignia Fan destacado Facebook

Mientras más constante seas más posibilidades tendrás de que te den la insignia y que todos los usuarios vean que te la han otorgado, esto no es más que una opción que se le ha generado a todos los administradores de páginas de Facebook para aumentar la cantidad de interacciones en sus publicaciones.

¿Quieres ser un fan destacado?, entonces tendrás que seguir los consejos que te hemos mencionado anteriormente, así podrás lograrlo sin mayores inconvenientes, lo más importante es que seas constante, de tal forma que los administradores se den cuenta de que realmente eres un «fan» de la página de Facebook y te otorguen la insignia que aparecerá cada vez que realices un nuevo comentario en la página.