Saltar al contenido

¿Cómo ser conductor de Beat? ✅ 【CHILE 2020】

9 marzo, 2020

Beat es una de las nuevas plataformas que permite realizar diferentes trayectos en la ciudad, puesto que es una App que ofrece el servicio de transporte. Es relativamente nueva, y por ende cada vez son más los usuarios que la utilizan. ¿Quieres ser conductor de Uber Eats?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber para que puedas ser un conductor de la App.

Beat Conductor Chile

Lo primero que debes considerar antes de que comiences el proceso para ser un conductor es que los montos que puedes ganar por hacer uso de la App son bastante buenos, es por eso que cientos de personas quieren trabajar en esto, lo que permitirá tener una especie de “trabajo complementario” o incluso de día completo.

Requisitos para ser conductor de Beat Chile

En cuanto a los requisitos para ser conductor de Beat deberás considerar lo siguiente:

  1. Ser mayor a 18 años
  2. Tener licencia de conducir vigente
  3. Certificado de antecedentes sin “antecedentes”, es decir, limpio.

Esta demás decir que se requiere de un celular que permita la instalación de aplicaciones, además deberá tener Internet y a su vez GPS para que la App pueda funcionar sin inconvenientes. Solo es necesario que tenga un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que la aplicación se pueda instalar sin problemas en el equipo.

Registrarse en Beat Conductor

A continuación encontrarás los pasos que deberás seguir para ser conductor de Beat:

  1. Descarga la App Beat Conductor
  2. Ingresa número de teléfono, se te enviará un código con el que se podrá activar la cuenta
  3. Enviar foto de:
    – Licencia de conducir vigente
    – Permiso de circulación del vehículo que conducirás
    – Certificado de antecedentes penales
  4. Tomar una fotografía de perfil
  5. Listo!, ya tienes cuenta de Beat Conductor.
Ser conductor de Beat en Chile

El proceso de registro tomará un par de días, esto dependerá de la claridad de los documentos, e incluso es posible que luego de que hayas completado el proceso te soliciten algunos documentos complementarios para finalizar el proceso de registro y permitir que puedas comenzar a hacer uso de la App.

Ser conductor de esta aplicación no es muy complicado, pero debes además tener en consideración los requisitos del vehículo para poder utilizar en la App, puesto que esto también es muy relevante a la hora de realizar el proceso de postulación o de registro de la cuenta.