Saltar al contenido

≫ ¿Cómo se usa WOMBO?, La App que hace que tus selfies canten ✓

7 abril, 2021

Wombo es una de las aplicaciones más entretenidas que podrás encontrar en la tienda de descargas de Android, esta aplicación lo que haces es hacer cantar una selfie, es decir, tomas una fotografía, seleccionas una canción y la aplicación realiza todo el cambio necesario para que se vea que la foto esta cantando. ¿Quieres descargar la App y aprender a usarla?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber para usar Wombo en tu celular.

Hacer cantar una foto online

La aplicación es gratuita, pero aún así tiene una versión “premium”, con la que se podría acceder a más beneficios, como lo es el hecho de tener más canciones disponibles para poder seleccionar y también más ajustes, es por eso que los fanáticos prefieren realizar el pago en Wombo y tener la versión premium.

Si lo que quieres es descargar la aplicación lo único que necesitas es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, y además conexión a Internet, lo que es fundamental para que la App se pueda descargar e instalar de manera correcta en el dispositivo móvil.

Aplicación para hacer cantar una foto

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar inmediatamente a hacer uso de ella, pudiendo editar los más entretenidos vídeos con la canción que más te guste.

Cuando inicies la aplicación lo primero que tienes que hacer es tomar una selfie a la persona que quieres hacer “cantar”, cuando tomes la fotografía tienes que seleccionar la canción que más te guste dentro de la selección, podrás escuchar la canción y luego seleccionarla si te ha gustado.

Poner una canción y movimiento a una foto

Te darás cuenta que existe una versión premium de Wombo, esta versión es bastante buena, ya que tiene mejoras considerables, en donde una de sus mejores características es que existen más canciones disponibles para poder seleccionar y además la calidad final del vídeo es mucho mejor, el vídeo se puede ver más nítido y se le puede borrar la marca de agua, que es lo que dice “Wombo” en el vídeo final.

En el caso que prefieras tener la versión premium de Wombo tienes que realizar la suscripción mensual, aunque podrás pagar por los meses que desees, y de hecho nosotros te recomendamos pagar solo por un mes, así sabrás si es de tu agrado la aplicación.

Wombo es bastante fácil de usar, de hecho podríamos decir que es una de las aplicaciones más fáciles de este tipo y la que tiene la mejor selección de canciones, además de la calidad de sus vídeos, ya que a pesar de que se nota que es una edición de igual forma es muy bueno el contenido final, que es lo que podemos compartir.

Una de las características novedosas además de todo lo anteriormente mencionado es que también se puede compartir inmediatamente el vídeo final, y se puede hacer en una red social directamente, tanto WhatsApp, como Instagram o Facebook.

  • ¿Tienes alguna duda con Wombo?, ¿No has podido hacer un vídeo?, déjanos un comentario y te ayudamos.