Saltar al contenido

▷ ¿Cómo se usa Cinépolis Klic? 🥇 【PASO A PASO】

10 mayo, 2020

Cinépolis Klic es una nueva plataforma digital que permite disfrutar de películas en el televisor, tablet, computador o celular, e incluso cualquier dispositivo que tenga Android o iOS podrá descargar la aplicación y disfrutar de esta increíble plataforma. ¿Quieres aprender a usarla?, acá te explicaremos cómo funciona Cinépolis Klic.

Descargar Cinépolis Klic

Esta es una nueva plataforma digital que permite ver películas, ya sea de estreno o películas que ya llevan un tiempo, e incluso también es posible disfrutar de festivales, premios, series de TV, documentales, comedias, etc.

Hacer uso de Cinépolis Klic es bastante simple, pero lo primero que debes saber es que la gran mayoría del contenido que podrás encontrar es de pago, puedes pagar el arriendo o bien realizar la compra del contenido, lo que permitirá que puedas realizar una descarga y ver cuantas veces quieras.

Registrarse en Cinépolis Klic Chile

Lo más importante antes de comenzar es que necesitarás de un dispositivo en el cual puedas tener acceso a esta plataforma, idealmente en un Smart TV, pero también se puede usar en un celular, tablet o computador sin tener problemas.

Para hacer uso de Cinépolis Klic necesitas tener conexión a Internet, idealmente Wifi ya que es una red mucho más estable y que suele tener menos problemas. Para comenzar a usar la plataforma es necesario completar el proceso de registro para obtener una cuenta, proceso que a continuación te explicaremos:

Ver catálogo en Cinépolis Klic

  1. Ingresa a Cinépolis Klic
  2. Presiona sobre “Regístrate aquí”
  3. Completa el formulario, en donde te solicitan lo siguiente:
    – Nombres
    – Apellidos
    – Rut
    – Fecha de nacimiento
    – Correo electrónico
    – Contraseña
  4. Te aparecerá un mensaje indicando si deseas agregar el método de pago o ver el catálogo, si pulsas sobre método de pago tendrás que agregar una tarjeta de crédito en la que se cobrarán los cargos asociados a la cuenta, ya sea por arriendo o compra de contenido.
Cinépolis Klic Chile cartelera

Es importante que sepas que también podrás evitar completar el formulario de registro si pulsas sobre “iniciar sesión con Facebook”, esto simplifica bastante el registro y lo hace más rápido, pero de igual forma tendrás que agregar un método de pago, aunque también lo puedes hacer luego de que escojas lo que quieres ver.

En el catálogo encontrarás todo lo que se encuentra a disposición para ver, por ejemplo encontrarás películas en estreno, las cuales podrás arrendar o comprar, y en caso de que las arriendes solo tendrás la posibilidad de ver 1 sola vez.

Una de las grandes cualidades de Cinépolis Klic es la cantidad de contenido que hay a disposición, además cabe destacar que también tiene contenido que es totalmente gratuito, por lo que solo tendrás que tener una cuenta para poder disfrutar de él.

– ¿Tienes alguna duda acerca de Cinépolis Klic?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudamos.