Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo se puede grabar una reunión en Microsoft Teams? 【2020】

11 junio, 2020

Microsoft Teams es una de las nuevas plataformas digitales que permite mantener reuniones o clases online sin problemas y de manera gratuita. Esta plataforma al igual que otras son bastante codiciadas en tiempos de pandemia, en donde lo “online” se ha vuelto muy común, sobretodo para hacer reuniones de trabajo o incluso tener clases del colegio o universidad. ¿Quieres grabar una reunión en Teams?, acá te explicaremos si se puede hacer.

Grabar reuniones en Teams

Grabar una reunión es lo que muchos desean hacer, ya que así podrán volver a revisar los temas tratados con los participantes y lograr entender mucho mejor.

En estos tiempos en donde la mayoría de las personas se encuentra trabajando desde sus casas hay que ser consciente y darse cuenta de que trabajar de la casa no es lo mismo que en el lugar de trabajo, en donde por lo general no existen distractores y se pueden completar las tareas mucho mejor.

Cómo se puede grabar una clase en Teams

Lo mismo ocurre con las clases online que son emitidas a través de Microsoft Teams, puesto que muchos estudiantes no se encuentran en un lugar “adecuado” para tomar la atención necesaria en las clases y lograr entender las materias tratadas por el profesor, es por eso que muchos preferirían tener la posibilidad de grabar las clases en Teams.

Grabar audio en Microsoft Teams

Sea cual sea la razón por la cual quieres grabar una reunión en Teams debes saber que eventualmente no se puede hacer, es decir la plataforma web no dispone de ninguna opción que permita grabar, ya que se necesitarían permisos de todos los participantes incluyendo al creador de la reunión, quién suele ser un jefe, encargado o profesor.

Lamentablemente en Teams no existe ninguna opción directa para grabar una reunión, no se puede grabar el audio ni tampoco el vídeo, pero si bien no podemos hacerlo dentro de la misma plataforma si podríamos buscar otra alternativa, como por ejemplo grabar con el celular o buscar un programa que permita grabar el vídeo y el audio de la pantalla.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos.