Saltar al contenido

¿Cómo se comparten datos móviles en Samsung J6?

7 abril, 2019

Compartir datos móviles es de gran ayuda, de hecho muchas veces hemos utilizado esta opción para ayudar a alguien que necesita de conexión a Internet. ¿Es posible compartir datos móviles en Samsung J6?, ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos, así podrás compartir Internet desde tu celular a otro dispositivo que se necesite conectar, como un móvil, tablet, computador e incluso Smart TV.

Compartir Internet Samsung J6

El modelo Samsung Galaxy J6 es uno de los más populares hoy en día, ya que es un celular que podemos encontrar a un muy buen precio y que tiene excelentes características, por lo que sin duda alguna es una excelente opción si andas en búsqueda de un celular bueno, bonito y barato.

Compartir Internet es sencillo, de hecho se realiza en la gran mayoría de los celulares Android de la misma forma, por lo que a continuación te lo explicaremos. Te puede interesar: Ocultar fotos en Samsung J6.

Lo más importante que debes saber es que compartir datos móviles consumirá rapidamente la batería, es por eso que esta opción es recomendada en casos de emergencia, ya que idealmente debemos conectarnos mediante Wifi ya que es una red mucho mejor, pero si estás en apuros y necesitas compartir Internet a otra persona o a otro dispositivo a continuación verás los pasos a seguir.

Activar Zona Wifi en Samsung J6

  1. Desliza el menú rápido de la pantalla 
  2. Selecciona en «conexión compartida»
  3. Lo más probable es que te aparezca un mensaje emergente, el cuál dirá que te debes desconectar de la red Wifi, debes presionar en aceptar. (Hay que desactivar el Wifi para poder compartir Internet, de lo contrario no es posible, ya que debemos compartir desde los datos móviles)
  4. Se abrirá de inmediato una nueva pantalla, en esta se indicará que te encuentras compartiendo internet, también ahí podrás realizar los ajustes de esta red, como nombre y contraseña, así será una red segura a la que no todos se podrán conectar.

Para desactivar la conexión compartida tendrás que volver a presionar en el mismo icono que tuviste que presionar para activarlo, como lo habrás notado este proceso es bastante sencillo y rápido, y además te será de gran ayuda.

¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes compartir Internet en tu Samsung J6?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar tu problema.