Saltar al contenido

Cómo salirme de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

26 marzo, 2019

Los grupos de WhatsApp son muy prácticos, ya que nos permiten comunicarnos con un grupo de contactos, sin necesidad de estar en diferentes chats. Generalmente los grupos de WhatsApp tienen algún objetivo, como organizaciones de eventos, grupos familiares, de amigos, trabajo, etc. ¿Te gustaría salirte de un grupo de WhatsApp pero que no se den cuenta?, acá te enseñaremos, así podrás salirte de un grupo y probablemente no lo notarán.

Salirse de un chat de WhatsApp sin que se enteren

Salirse de un grupo es muy fácil, de hecho seguramente sabes bien como hacerlo, el problema está en que todos sabemos que una vez que un integrante se va de un grupo de WhatsApp nos aparece de inmediato un mensaje que indica: «Bruno ha salido del grupo».

¿Te gustaría salirte sin que aparezca ese mensaje?, acá te lo enseñaremos, puesto que es un método muy codiciado por todos los que hacen uso diariamente de la red de mensajería instantánea y que les encantaría salirse de un grupo al que pertenecen. Te puede interesar: Nombres entretenidos para grupos de WhatsApp 2019.

Lo más importante que debes saber es que no existe manera de eliminar dicho mensaje, es decir aparecerá si o si independiente del método que utilices para salirte, pero lo que si hay son trucos que ayudarán a que tus amigos no se den cuenta de que has salido, trucos que a continuación te explicaremos.

Salirse de un grupo de WhatsApp y que no se den cuenta

– Los grupos de WhatsApp generalmente son utilizados en gran parte durante el día, en donde todos están «despiertos» y utilizando el celular para comunicarse, e incluso durante la mañana o en la tarde «vuelta a casa» es cuando más recibimos mensajes de los chats grupales de WhatsApp, por lo tanto una buena alternativa es salirse cuando están hablando, de tal forma que el mensaje que indicará que has salido del grupo pase desapercibido.

El método anteriormente explicado es el que deberás utilizar si quieres salirte de un grupo de WhatsApp sin que lo noten, ya que como te dijimos el hecho de que se estén enviando muchos mensajes hará que pase desapercibido que has salido del grupo.

Otro de los métodos que nos han comentado constantemente y que ha funcionado bien es salirse de un grupo desde WhatsApp web, esto funcionaría ya que la plataforma web de la red de mensajería instantánea no tiene las mismas funciones ni opciones que la aplicación, por lo tanto es muy probable que no se muestre el mensaje que has salido.