Saltar al contenido

▷ ¿Cómo saber si una cuenta de Grindr es falsa? 🥇 【2020】

2 abril, 2020

Grindr es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, esta App con el tiempo se ha convertido en una de las más utilizadas, y por lo mismo ha aumentado de manera considerable las “cuentas falsas”, cuentas que no deberían existir en la App y que podrías descubrir. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a saber si una cuenta de Grindr es falsa.

Cuenta falsa de Grindr

Es muy importante que tengas en consideración que a pesar de que existen condiciones que impedirían que usuarios logren registrar una cuenta falsa de igual forma muchos encuentran la forma de hacerlo, es por eso que hay que estar siempre en alerta para identificar dichas cuentas.

Si tienes una cuenta en Grindr de seguro te has dado cuenta de que la mayoría de sus usuarios puede tener un perfil con información acerca de la persona y agregar fotos, fotos que podríamos identificar de manera rápida si pertenecen o no a una persona o si son de otra.

Reconocer una cuenta falsa en Grindr

Generalmente quienes se crean cuentas falsas en Grindr lo que hacen es usar fotos que no sean de personas, sino de paisajes, objetos o incluso de personas del mundo del espectáculo, como actores, actrices, etc.

Son ese tipo de fotografías las que debemos tomar un poco más de atención y ver la información personal, puesto que una persona que crea una cuenta en Grindr y hace uso de la App no ocultará su imagen ni mucho menos información, puesto que es una App que lo que intenta es concretar citas, o bien crear lazos de amistad.

Identificar cuenta falsa en la aplicación Grindr

Si una persona además de tener una foto “extraña” o que no le pertenezca no ha agregado información a su perfil, y además tiene un nombre que no corresponde tienes que comenzar a dudar de dicha cuenta, idealmente omitir todo tipo de “relación” a esta cuenta, evitando mensajes o likes, de esta forma podrás evitar concretar citas con una persona que realmente “no existe” o bien que hace uso de esta red de una mala forma omitiendo su información.

Por lo tanto lo que tienes que identificar para saber si una cuenta de Grindr es falsa es lo siguiente:

  1. Fotografía de perfil
  2. Información personal
  3. Nombre 

En cuanto al nombre podríamos quizás no tomarlo tanto en cuenta, ya que existe una gran cantidad de personas que utilizan sobrenombres o “nick” por lo que podría ser que el nombre no sea el real pero si sea una cuenta correspondiente a una persona que no esta infringiendo las políticas de la aplicación.

– ¿Tienes alguna duda acerca de Grindr?, déjanos un comentario.