Saltar al contenido

≫ ¿Cómo saber si llegará mi pedido de Falabella? ✔

3 abril, 2021

Falabella es una de las tiendas del retail más importantes de país, son cientos de personas las que a diario realizan compras en la tienda online, e incluso desde la aplicación. ¿Será posible saber si llegará un pedido de Falabella?, acá te lo explicaremos, así podrás saber si llegará o no e incluso el día en el que se debería concretar el despacho.

Despacho Falabella número

Debes saber que cuando realizas una compra en Falabella antes de realizar el pago puedes saber el día “probable” o en el que debería llegar el producto, esto puede ser una fecha estimada o bien un rango de fechas, es decir, entre el día __ y el día ___.

Si la compra ya se ha concretado exitosamente, es decir, te llegó la orden de confirmación al correo y la boleta electrónica quiere decir que tu pedido efectivamente se completó y que por lo tanto podrías revisar si ha salido o no a despacho, pudiendo conocer si esta en reparto, lo que quiere decir que está en camino a su destino y que por ende debería llegar hoy.

Lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Falabella, y tienes dos opciones para poder hacerlo, la primera es desde la página web, iniciando sesión con los datos respectivos de tu cuenta, o también puedes iniciar sesión desde la aplicación, también con los datos de la cuenta.

Revisar si esta en despacho un producto de Falabella

Es importante que inicies sesión con los mismos datos que se realizó la compra, de lo contrario no será posible conocer el estado del pedido, por lo tanto, si no recuerdas la contraseña de tu cuenta podrías hacer un restablecimiento de la contraseña, de tal forma que puedas iniciar sesión nuevamente y crear una contraseña nueva para poder ingresar sin problemas a ver el estado de tu pedido.

Si conoces la cuenta de acceso lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a Falabella.com o a la aplicación
  2. Inicia sesión con los datos de tu cuenta
  3. Ve a la opción de tu perfil, luego a compras
  4. Verás todas las compras que has realizado, revisa la que te interesa conocer
  5. Ve el detalle de la compra, y el estado del pedido, si esta en despacho es porque ya debería llegar a su destino.

Saber estado de un despacho Falabella

En el caso que tengas algún problema con el despacho, que se encuentre “gestionando” fuera de la fecha que debió haber sido entregado una buena opción es gestionar un reclamo, de tal forma que puedan revisar el estado, qué pasó y por qué razón no ha sido despachado el producto.

Para poder gestionar un reclamo por un incumplimiento de despacho en Falabella lo que tienes que hacer es comunicarte 600 380 5000.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con una compra en Falabella?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudamos a solucionarlo.