Saltar al contenido

Cómo saber si la cuenta de Instagram de un famoso es real ✅

11 septiembre, 2019

En Instagram existen varios tipos de cuentas, pero las más llamativas y con mayor cantidad de seguidores son las cuentas de famosos, las que pueden alcanzar cientos de likes en cosa de segundos. ¿Quieres saber si la cuenta de Instagram de un famoso es real o falsa?, acá te explicaremos a averiguarlo de una forma muy sencilla y rápida.

Reconocer una cuenta oficial de Instagram

La gran mayoría de los famosos, tanto como cantantes, actores, actrices, modelos, deportistas, personajes de televisión, etc, tienen una cuenta activa en Instagram, en donde comparten contenido para poder ser más cercanos a sus fanáticos.

Es posible que estés buscando la cuenta de un famoso y te aparezcan muchas cuentas que supuestamente pertenecen a la misma persona, pero debes saber que los famosos tienen la posibilidad de verificar una cuenta, y con dicha verificación podemos reconocer de inmediato si una cuenta es real o verdadera.

Saber si el Instagram de un famoso es verdadero

Las cuentas que podemos encontrar de un famoso son varias, pero solo una es la oficial, y es la cuenta que se encuentre verificada con el ticket azul, todo el resto de cuentas las crean los fanáticos o seguidores, los que comparten contenido pero que no les pertenecen oficialmente a la persona en cuestión, por ende podríamos deducir que es una “cuenta falsa” o bien una cuenta de fans.

Para saber si la cuenta de Instagram de un famoso es real solo tenemos que identificar si existe el ticket azul, dicho ticket es el que nos permitirá reconocer de inmediato que es la cuenta oficial de la persona y de la que tiene un completo manejo personal, es decir es una cuenta manipulada por el famoso y no por un tercero, por lo que podremos disfrutar de contenido exclusivo que subirá en sus historias o en sus publicaciones en el perfil.

Cuenta verificada real o falsa

Si estás revisando un perfil de Instagram que podría pertenecer a un famoso pero no tiene la verificación señalada te recomiendo omitir dicha cuenta y buscar la oficial, ya que todos los famosos al tener una gran cantidad de seguidores tienen la posibilidad de completar un formulario para poder tener una cuenta verificada y oficial, de esta forma se resguarda la seguridad de ellos y se evitan que existan cuentas no oficiales haciéndose pasar por ellos.

  • ¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.