Saltar al contenido

🥇 Cómo saber si rechazaron mi Solicitud de Amistad en Facebook

14 agosto, 2019

Facebook pertenece actualmente a una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, ya que todos sabemos que la gran mayoría de las personas cuentan con un perfil en Facebook, en donde solo debemos conocer su nombre y apellido para realizar la búsqueda. Ya que es bastante común encontrar amigos, familiares, conocidos, ex compañeros, etc.

Pero algo de lo que no saben muchas personas sobre Facebook es como saber si alguien ha cancelado la solicitud de amistad que enviado recientemente, ya que probablemente esté la cancele o la ignore si no eres aceptado de forma rápida.

Cómo saber si un una cuenta de Facebook esta activa o sin uso

También existe la posibilidad de que la persona no esté utilizando actualmente la cuenta y eso lo podemos averiguar revisando simplemente su perfil, y ver la fecha de las ultimas publicaciones si te das cuenta que estas son muy antiguas puede ser probable que el Facebook de dicha persona se encuentre abandonado.

Si las ultimas publicaciones de la persona que intentamos ver son muy antiguas al igual que las fotos publicadas, lo mas seguro es que se trate de una cuenta sin uso o que fue olvidada, ya que muchas personas olvidan las credenciales de acceso como correo y contraseña por lo que vuelven a crear una nueva cuenta.

Pero volviendo al tema sobre la solicitud de Amistad Enviada para comprobar si esta fue cancelada o rechazada por la persona que has enviado recientemente una solicitud de amistad, es muy sencillo solo necesitas seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Qué aparece cuando cancela una solicitud de amistad en Facebook

Si has enviado la solicitud a una persona en Facebook está aparecerá como “Solicitud de amistad enviada” lo que significa que esta a la espera de ser aceptada por tu amigo que acabas de añadir, lo cual puede ser que pasen algunos dias y esta sea aceptada, dependiendo de la frecuencia con la que utiliza Facebook el usuario.

Cuando la solicitud es rechazada o cancelada por la persona que has intentado añadir de amigos, en está aparecerá nuevamente “Añadir” por lo que si lo has notado que nuevamente aparece para agregar a amigos en Facebook o desaparece la opcion de agregar ten por seguro que la persona ha rechazado tu solicitud con prohibición a que la vuelvas a agregar.

¿Qué pasa si se elimina una solicitud de amistad?

En muchos casos cuando se elimina o cancela una solicitud de amistad que has recibido o enviado, a la persona nuevamente le aparecerá para añadir a amigos, para evitar que te puedan agregar puedes denunciar al usuario que te ha intentado agregar por molestias, lo cual se va a deshabilitar la opcion de agregar o añadir lo cual es una excelente opcion si no quieres volver a recibir una solicitud de dicha persona en Facebook.