Saltar al contenido

🥇 Cómo SABER SI Escucharon un Audio en Instagram

7 agosto, 2019

Instagram es la red social más utilizada, y lo mejor de todo es que no solo nos permite subir fotos o vídeos, sino que también podemos comunicarnos a través de mensajes, puesto que tiene el “direct”, que es la especie de messenger de la aplicación, en la que además podemos enviar y recibir audios. ¿Te gustaría saber si escucharon un audio que enviaste por WhatsApp?, acá te enseñaremos un método bastante simple que te ayudará a saberlo.

Cómo se si escucharon un audio en Instagram

Enviar audios es una de las formas más utilizadas para comunicarse a través de las redes de mensajería instantánea, puesto que es mucho más rápido enviar este tipo de mensajes, ya que no te ves en la necesidad de escribir, por lo que es una de las formas más utilizadas para responder o enviar mensajes a través de Instagram.

En Instagram podemos saber de manera muy simple si han leído o no un mensaje que hemos enviado, puesto que en la parte inferior del mensaje aparecerá “visto“, lo que nos deja claro que la persona a la que le habías mandado el mensaje lo ha leído. ¿Quieres saber si escucharon un audio que enviaste por WhatsApp?, revisa acá todo lo que te ayudará a averiguarlo.

Revisar si escucharon mensaje de voz en Instagram

Lo anterior es lo que ocurre en el caso de los mensajes, puesto que es fácil saber si han leído un mensaje ya que nos aparecerá el “visto”, pero en un audio funciona diferente, ya que cuando enviamos un audio no es un mensaje, por ende tendrás que verificar lo siguiente:

Una vez que tu envías un audio no aparecerá nada en cuanto a la recepción, pero si aparecerá un “visto” cuando lo hayan escuchado, lo que sería como un “escuchado”, por lo que apenas aparezca el visto bajo el audio es porque ya escucharon tu mensaje de audio que enviaste.

Saber si escucharon mi mensaje en Instagram

Por lo tanto, para saber que han escuchado un audio que enviaste por WhatsApp tendrás que estar muy atenta(o) al “visto” que aparecerá bajo el audio que enviaste, ya que será esto lo que te indicará si lo han escuchado o no. En el caso de que el mensaje de audio no haya sido escuchado no aparecerá el “visto”, lo que te ayudará a reconocer de inmediato la situación.

¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes identificar si han escuchado un audio de Instagram?, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolver tu problema.