Saltar al contenido

▷ Cómo saber si eliminaron mi solicitud de amistad en Facebook 🥇

17 enero, 2020

Facebook es una red social de la que muchos hacemos uso diariamente, cada vez es mayor la cantidad de usuarios activos que utilizan Facebook para subir contenido o bien para mantener contacto con sus “amigos”. Es posible que hayas enviado una solicitud de amistad a una persona y que aún no tengas respuesta. ¿Quieres saber si eliminaron una solicitud de amistad en Facebook?, acá te enseñaremos a averiguarlo.

Saber si cancelaron una solicitud de amistad en Facebook

Es muy simple saber si han eliminado, cancelado o bien ignorado tu solicitud de amistad, para eso existen algunos “trucos” o tips que te ayudarán a averiguarlo rapidamente, pudiendo saber con certeza que es lo que ha pasado con la solicitud que has enviado.

Generalmente los usuarios de Facebook tiene agregado solo a personas que conocen, ya sea familiares, amigos, compañeros de trabajo, de estudio, conocidos, etc… pero también existen personas que tienen una cantidad gigantesca de amigos, en donde no necesariamente tienen agregadas a personas que conocen, y por ende es posible que acepten cualquier tipo de solicitud de amistad que les llegue.

No aparece la solicitud de amistad en Facebook

Si has enviado una solicitud de amistad y no has tenido respuesta debes saber que existen varias opciones de lo que podría haber ocurrido.

– La persona no ha ingresado a Facebook, por lo que no ha visto la solicitud que enviaste
– La persona vió la solicitud pero la ha ignorado, no ha presionado en confirmar ni tampoco en eliminar

En el caso de que hayas enviado una solicitud de amistad en Facebook y no sepas si la eliminaron deberás hacer lo siguiente:

Eliminaron mi solicitud de amistad en Facebook

– Ingresa al perfil de Facebook de la persona a la cual le habías enviado la solicitud de amistad, en el caso de que aún aparezca “enviada” quiere decir que no la han aceptado ni tampoco la han eliminado, pero si aparece nuevamente para “enviar solicitud” es porque la eliminaron, es decir no te quisieron aceptar como amigo en Facebook.

Entonces, si ingresas al perfil de la persona que agregaste y te aparece nuevamente la posibilidad de enviar una solicitud es porque la habían cancelado o bien eliminado.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes averiguarlo?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todas tus dudas.