Saltar al contenido

≫ Cómo saber quién vende en Marketplace de Facebook ✔ 【2021】

19 mayo, 2021

El Market de Facebook es una de las plataformas más utilizadas de compra y venta, de hecho podríamos decir que es una de las favoritas, ya que permite a cualquier usuario de Facebook realizar publicaciones de productos o servicios que se ofrecen, logrando llegar a una gran cantidad de personas que a diario utilizan la aplicación. ¿Quieres saber quién es la persona que esta vendiendo algo en el Marketplace de Facebook?, acá te explicaremos como puedes ver el perfil del usuario.

Revisar perfil de alguien del Marketplace

En el Marketplace podemos encontrar una gran cantidad de productos y servicios que se ofrecen, de todos los gustos, y de todos los precios, por lo que suele ser muy entretenido revisar lo que hay a la venta, incluso podemos buscar algo específico, aplicar filtros, etc.

Sea cual sea la razón por la cual estas revisando el Market siempre es recomendado “investigar” o “revisar” el perfil de la persona, tienda o marca que esta vendiendo, de esta forma evitas que sea una estafa o una venta falsa.

Reconocer un perfil en Facebook es simple, pero no todas las personas son entendidas en el tema, es la razón por la cual siempre recomendamos pedir ayuda si no estás seguro de comprar o vender algún producto a una persona que te ha hablado desde el Market o con la cual llegarás a algún acuerdo.

Ver perfil comercial de una persona del Market de Facebook

Lo primero y más importante es revisar el perfil de la persona, y para eso tenemos dos opciones, dependiendo claramente desde donde estés navegando, ya sea desde la aplicación o desde la plataforma web, en ambos casos el proceso a seguir es el mismo, logrando ver el perfil de la persona que vende o que compra el producto.

  1. Ingresa a Facebook
  2. Ve a la conversación con la persona que compra-vende el producto o servicio
  3. Presiona sobre su fotografía, en uno de los mensajes que te ha enviado
  4. Aparecerá un menú, pulsa en “ver perfil”
  5. Se te abrirá inmediatamente el perfil que tiene en Facebook, pudiendo ver sus fotos, publicaciones, etc.

Entrar al perfil de alguien del Market

Es muy importante revisar detalladamente los perfiles de los usuarios que están vendiendo o que están comprando algún producto, así puedes obtener información y saber a la persona que le estas vendiendo algo, de tal forma que puedas tomar algunos resguardos, ya que las estafas son recurrentes y es mucho mejor tomar todas las precauciones necesarias.

Si no sabes como poder revisar un perfil te recomendamos que pidas ayuda a alguien entendido en el tema, así evitas tener cualquier percance que pueda ocurrir por una compra o venta de productos a través del Market de Facebook.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con el Market de Facebook?, déjanos un comentario