Saltar al contenido

▷ ¿Cómo saber la edad de una persona con una foto? 🥇

9 agosto, 2019

Las fotografías son capaces de dar una gran cantidad de información, una de ellas es la edad, puesto que con los rasgos estéticos de una persona es posible conseguir un estimativo de la edad que podría tener. ¿Te gustaría saber la edad de una persona con una foto?, si es así acá te enseñaremos uno de los mejores métodos para averiguarlo.

Cómo saber de que edad me veo

Con una foto es posible conocer la edad de una persona, y existe un sitio web con un innovador sistema que permite calcular y adivinar la edad de alguien solo subiendo una fotografía.

Este programa es capaz de identificar la edad de una persona solo con una foto, en la que inspeccionará los rasgos físicos y estéticos de manera detallada para lograr identificar la edad exacta, y lo mejor de todo es que tiene un pequeño margen de error, puede ser que te aumente dos años o bien te los disminuya.

Cómo saber la edad de alguien con su foto

También existen otros métodos que son mucho más exactos para averiguar la edad de una persona, cómo por ejemplo averiguar la edad de una persona con el RUT, pero para eso necesitamos tener esta información que es mucho más personal y que quizás podría ser un poco más compleja de conseguir, de todas formas es mucho más eficaz y no tiene ningún error. ¿Quieres averiguar la edad de una persona con el RUT?, revisa acá este efectivo método

Los requisitos para poder utilizar esta plataforma web es tener una foto en cualquier formato de imagen, y de preferencia que aparezca el rostro claramente (selfie), además debes tener conexión a Internet, la que es indispensable para poder subir la imagen y lograr identificar la edad.

Calcular la edad de una persona con una foto

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a how-old.net desde acá
  2. Presiona sobre “usa tu propia foto”
  3. Selecciona la imagen/foto que deseas utilizar
  4. Listo! te aparecerá la edad de la persona aproximada o exacta.

Además de poder utilizar fotos individuales puedes hacer uso de fotos con más personas, como familiares o amigos, así podrías identificar la edad de cada una de las personas que aparecen. Claramente también podrás saber de qué edad pareces, para eso tienes que subir una fotografía tuya, idealmente reciente y de buena calidad para que logre identificar bien la cantidad de años que tienes o que representas a través de las fotos.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido saber la edad de una persona con una foto?, déjanos un comentario y te ayudamos.