Saltar al contenido

▷ ¿Cómo saber donde está mi pedido de Starken? ✅ 【PASO A PASO】

27 abril, 2020

Starken es una de las empresas de envíos con mayor cantidad de clientes, esto se debe a que cumple con un servicio de muy buena calidad y además con un muy buen costo para quien envía o quien recibe. Es posible que te hayan enviado un paquete y quieras saber ¿dónde está?, acá te ayudaremos a ver esta información, así podrás saber si ya puedes ir a retirar tu pedido a una sucursal o bien si llegará a tu domicilio.

Dónde esta mi paquete de Starken

Esta empresa al igual que muchas otras que se dedican a la recepción y entrega de envios permite que podamos retirar en una sucursal o en el domicilio, el costo no tiene mucha variación, pero el despacho a domicilio podría tardar un par de días más, por lo que te enseñaremos a ver dónde está tu pedido de Starken en ambos casos.

Seguimiento Starken por RUT

Si solicitaste al vendedor que enviara tu pedido a una sucursal o que te llegue a tu domicilio lo primero que necesitas hacer es recurrir a la página de Starken y seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Ingresa a Starken
  2. Ingresa el número de orden (este número te lo debe proporcionar la persona que te envía el paquete)
  3. Presiona en “Buscar”
  4. Listo!, ya sabrás el estado de tu pedido de Starken.

Estado de un paquete de Starken

En el estado del pedido de Starken podrás encontrarte con los siguientes mensajes:

EN ORIGEN: Tu envío aún no ha sido enviado, y se encuentra en el lugar de origen, es decir en la sucursal en la que recepcionaron el paquete.

EN TRÁNSITO: Tu envío ya fue enviado, y se encuentra en tránsito hasta la sucursal de la ciudad de destino.

EN DESTINO: El envío ya se encuentra disponible para ser retirado en caso de que sea con retiro en sucursal, y si es con despacho a domicilio aún debes esperar.

EN REPARTO: El envío se encuentra en destino hasta tu domicilio, este mensaje aparecerá única y exclusivamente si solicitaste despacho a domicilio.

ENTREGADO: Este mensaje aparece una vez que el envío ha sido entregado con éxito, ya sea en una sucursal o en tu domicilio.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido rastrear un pedido de Starken?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a solucionar tu problema a la brevedad.