Saltar al contenido

¿Cómo saber cuántas veces ve una persona mi historia de Instagram? ✓

18 noviembre, 2020

Las historias de Instagram son sin duda alguna la opción más utilizada de la aplicación, e incluso mucho más que las propias publicaciones, transmisiones en vivo y reels, que es la última opción que se ha añadido a la aplicación. De seguro en más de una oportunidad has tenido las ganas de saber cuántas veces una persona ve una historia de Instagram, es decir, saber si la ha vuelto a ver. ¿Se podrá?, acá te lo explicaremos.

Saber si volvieron a ver mi historia de Instagram

Saber si una persona ha visto tu historia de Instagram es simple, ya que tenemos la posibilidad de visualizar la cantidad de “vistos”, lo que nos muestra de manera detallada todos los perfiles que han visto nuestra historia, en donde además se ordenan dependiendo de la “interacción” que tengamos con la otra cuenta.

Lo anterior que les comentamos es lo que nos permite ver los vistos de nuestra historia, saber quienes la han visto y deducir quienes aún no la han visto, de hecho tenemos la posibilidad de escribir el nombre del usuario para saber rapidamente si ya visualizó nuestra historia publicada.

Quién ve más de una vez mi historia de Instagram

Saber si una persona ve más de una vez una historia concretamente no se puede, pero si podemos deducirlo, es decir no tendremos la información numérica pero podríamos darnos cuenta si revisan más de una vez nuestra historia publicada.

Para ello lo que debemos reconocer es la cantidad de personas que por lo general ve nuestras historias, 50, 100, 200, 300 y así… además debemos ir revisando siempre quienes aparecen en los primeros lugares de visualización, ya que este orden no esta predeterminado, sino que se genera por las interacciones que existan entre ambas cuentas.

Con lo anteriormente mencionado de seguro notarás inmediatamente han visto o no tu historia, y con lo anterior si ya sabes si la vieron podrás reconocer si la volvieron a ver más de una vez de la siguiente forma:

Reconocer si una cuenta de Instagram ve más de una vez una historia

  • Cuando subes una historia lo primero que puedes ver son las visualizaciones, las que irán aumentando a medida que avanzan los minutos o horas publicadas, por ende, si ves que una persona vió tu historia y al paso de los minutos u horas te envía una respuesta a tu historia querrá decir que la ha vuelto a ver.

Este truco sirve siempre y cuando dicha persona te envíe una respuesta o cometario a tu historia subida, de lo contrario solo tendrás que “deducir” si la volvió a ver en más de una oportunidad.

Por ahora no existe ningún método completamente efectivo que nos ayude a revisar esta información, pero de seguro en un tiempo más si se podrá revisar, por lo que te mantendremos al tanto.

  • ¿Tienes alguna duda o recomendación?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.