Saltar al contenido

→ ¿Cómo saber cuando sacan una captura de pantalla en Instagram? ✅

25 mayo, 2020

Instagram es sin duda alguna la red social con mayor cantidad de usuarios activos, esto ocurre porque es una aplicación que permite a los usuarios compartir contenido constante con sus seguidores. En Instagram hay varias opciones disponibles, y hay una duda que muchos usuarios tienen, y es si se podrá saber cuándo sacan una captura de pantalla en Instagram. ¿Quieres saberlo?, acá te lo explicaremos.

Saber si sacan una screenshot en Instagram

Lo primero que debes saber es que capturar un momento de tu celular se puede hacer sin problemas, puedes capturar o tomar una Screenshot a lo que quieras de la pantalla de tu celular, por lo tanto si puedes tomar capturas en Instagram y de igual forma pueden tomarte a ti en tu perfil sin mayores problemas.

La duda de muchos usuarios es si se puede saber quién captura la pantalla en Instagram, es decir tomar una foto a una publicación que hayas hecho o a una historia, y la verdad es que solo en este caso no se puede saber, ya que no hay forma de que se notifique.

Cómo saber si sacaron captura a una publicación de Instagram

Si bien no podemos saber si tomaron una Screenshot a una publicación de Instagram lo que si podemos saber es si tomaron una captura de pantalla a una conversación de Instagram, esto si podemos saberlo, ya que se nos envía un mensaje emergente indicándonos que se ha realizado una captura a la pantalla, siempre y cuando la captura se haya realizado a una foto enviada en la conversación.

Cómo se si sacaron pantallazo en Instagram

Es decir, si envías una foto a una persona por Instagram (Direct), esta persona le toma una captura a ti se te notificará de inmediato enviándote un mensaje emergente indicando que se ha tomado una captura, por ende podrás saberlo sin problemas, siempre y cuando estés atento a la conversación, ya que no te llegará una notificación, solo te aparecerá un mensaje.

¿Comprendiste?, no es tan complicado, lo que ocurre es que no siempre se nos notificará cuando tomen una screenshot en Instagram, solo ocurrirá cuando se tome una captura a una foto enviada a través del Direct.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a la brevedad.