Saltar al contenido

▷ Cómo saber a qué hora subieron una historia a Instagram 🥇

27 enero, 2020

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y con mayor cantidad de usuarios activos, en esta red social es posible subir historias, las cuales tienen una duración limitada de 24 horas, luego de eso desaparecen de manera automática. ¿Te gustaría saber hace cuánto tiempo subieron una historia?, acá te enseñaremos un sencillo truco con el que podrás averiguarlo.

Saber hace cuanto tiempo subieron una historia a Instagram

En Instagram tenemos muchas opciones disponibles, pero en la aplicación de Instagram no se encuentran disponibles todas las opciones, como lo es en el caso de la hora exacta en la que subieron la historia, es por eso que acá te lo explicaremos a verlo, pero esto lo tendrás que ver desde la plataforma web de Instagram.

Las historias de Instagram en la aplicación no se pueden ver hace cuanto tiempo la subieron a menos de que la abras, es decir, antes de presionarla no sabrás a qué hora realizaron la publicación, es por eso que acá te ayudaremos a averiguarlo, te darás cuenta que es mucho más simple de lo que te imaginas.

Ver la hora a la que subieron una historia a Instagram

Cuando uno ingresa a la App de Instagram y vas a la sección de la historias solo puedes saber que subieron una nueva publicación porque aparece arriba la foto de perfil de la cuenta con un círculo de color, lo que indica que han subido una nueva historia, pero no aparece a qué hora la subieron sin antes abrirla.

A qué hora subieron una historia de Instagram

Lo que tienes que hacer para poder saber la hora exacta a la que subieron una historia de Instagram es lo siguiente:

  1. Abre la plataforma web de Instagram
  2. Ingresa con los datos de tu cuenta
  3. En la parte derecha de la pantalla aparecerán las historias de las personas a las que sigues, y justo bajo cada foto dirá: “hace ____ minutos”, lo que te permitirá saber exactamente a la hora que han subido la nueva historia.

Lo anterior es bastante simple y te ayudará a reconocer de inmediato la hora a la que subieron una historia de Instagram sin la necesidad de abrirla, por lo que tu tendrás la opción de querer verla en ese preciso momento o quizás esperar que transcurran un par de minutos más, ya que muchas veces ocurre que ves una historia justo cuando la subieron.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.