Saltar al contenido

→ ¿Cómo retirar dinero de Kwai con Nequi? 【PASO A PASO】

4 mayo, 2021

Kwai es la red social del momento, y como de seguro ya sabes con esta aplicación es posible ganar dinero gracias fácilmente, ya que solo debes entretenerte viendo vídeos cortos que comparten usuarios de esta plataforma. ¿Quieres retirar tu dinero de Kwai en una cuenta Nequi?, acá te explicaremos paso a paso cómo se hace.

Retiro de monedas de Kwai con Nequi

Nequi es una especie de billetera virtual, es una tarjeta digital en la que podemos tener dinero y realizar compras, transferencias y diferentes transacciones, aunque también tenemos la posibilidad de adquirir la tarjeta física, siempre y cuando así lo desees.

Kwai es una App que se esta haciendo muy conocida a nivel mundial, y es por eso que en gran parte de los países los usuarios están haciendo retiros de dinero de la aplicación, es lo que ocurre en Colombia, país en donde se usa bastante Nequi, la billetera virtual que permite realizar transacciones.

Usar Nequi para retirar dinero de Kwai

Primero que comenzar debes aprender a realizar los retiros de dinero en Kwai, y para eso tienes que seguir los pasos que detallaremos a continuación:

  1. Ingresa a la App Kwai
  2. Ve a tu perfil
  3. Pulsa sobre tu cuenta, y luego “centro de tareas”
  4. Selecciona forma de retiro
  5. Presiona en transferencia bancaria
  6. Agrega los datos de tu tarjeta
  7. Listo!, el retiro se verá reflejado de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que hayas solicitado el retiro tendrás que tener un poco de paciencia, ya que se verá reflejado en tu cuenta bancaria de Nequi de 3 a 5 días hábiles, aunque en algunos casos puede tardar menos e incluso puede ser automático, por lo que debes estar revisando constantemente la cuenta para saber si te han depositado o no el saldo de Kwai en Nequi.

Es importante que añadas todos los datos correspondientes, por lo que te recomendamos previamente anotarlos o mantenerlos a mano, así poder verificar que los números ingresados sean los correctos, de tal forma que no existan confusiones, ni malos entendidos.

Agregar tarjeta de Nequi en Kwai

Lo mejor de todo es que con Nequi puedes realizar pagos inmediatos con tu tarjeta, como lo es además recargas al celular, de hecho es una de las opciones por las que más se utiliza Nequi en Colombia, y es que es bastante práctico y rápido realizar recargas de celular con Nequi, y mucho mejor si se hace con dinero obtenido por usar Kwai.

Kwai con el pasar de los meses se ha vuelto muy popular, es por eso que cada vez son más los usuarios y a su vez también mayor la cantidad de vídeos disponibles para ver, por lo que es una excelente opción para ganar dinero y a su vez entretenerse viendo vídeos cortos.

Si eres usuario de Kwai debes saber que hay monedas que se pueden ir juntando y luego cobrar, son dichas monedas las que llaman mucho la atención entre los usuarios y una de los mejores métodos que han encontrado los desarrolladores de la aplicación para aumentar de manera considerable la cantidad de perfiles en Kwai y a su vez de descargas de la App.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con un retiro de dinero en Kwai?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.