Saltar al contenido

Cómo remover el liquido Nano Hi Tech de una pantalla

2 noviembre, 2018

Uno de los protectores mas utilizados es el de Nano Hi Tech, el cual puede proteger la pantalla del teléfono tanto de golpes como de rayas; hasta el día de hoy es uno de los protectores más vendidos, ya que su capa es totalmente invisible a los ojos del usuario, tampoco se siente y es muy fácil de aplicar.

Como se quita el Nano Hi Tech

El Nacho Hi Tech es un sellante para la pantalla de tecnología cerámico, lo que quiere decir que es totalmente resistente a todo, tanto golpes como caídas, rallas e incluso huellas digitales, las que son muy comunes al manipular los dispositivos móviles.

La duración de esta capa protectora es de hasta 1 año, es por esa razón que son varios los usuarios que se encuentran buscando un método que permita removerla, ya que es posible que tengas la intención de cuidar la pantalla del celular con otro método, como por ejemplo una lámina protectora, si quieres conocer mas de Cómo funciona Nano Hi Tech.

Eliminar Nano Hi Tech liquid de la pantalla

Remover esta capa protectora del celular es un proceso bastante fácil y rápido de realizar, pero para esto necesitarás de un alcohol especial que es muy utilizado para limpiar piezas electrónicas, ya que su alta pureza permite remover suciedad y agua sin dañar el equipo.

Del alcohol que estamos hablando es del «isopropílico«, el que podrás conseguir en cualquier tienda de artículos electrónicos y su precio es relativamente económico.

Cómo sacar el protector Nano Hi Tech

Una vez que tengas el alcohol lo que tienes que hacer es conseguir una toalla de microfibra idealmente nueva y libre de residuos, ya que esta no rallara la pantalla si se encuentra en buenas condiciones. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Humedecer el paño de microfibra con alcohol
  2. Frotar en forma circular por toda la pantalla del dispositivo, durante aprox. 1 minuto
  3. Limpiar la superficie nuevamente con un paño de microfibra (uno nuevo, no el que has utilizado anteriormente)
  4. Repetir el proceso nuevamente
  5. Listo!, ya habrás retirado el Nano Hi Tech.

Si aun encuentras que la pantalla tiene residuos del líquido lo que puedes hacer es repetir el proceso hasta que este se haya removido completamente.