Saltar al contenido

▷ Cómo registrarse para ser conductor en DiDi 【CHILE】

28 agosto, 2019

DiDi es la nueva empresa de transporte que llegó a Chile para cautivar a cientos de clientes por sus bajas tarifas y excelentes beneficios. Trabajar en DiDi es posible, y acá te enseñaremos detalladamente todo el proceso de registro para ser chofer en DiDi, la App que ofrece el servicio de transporte más utilizada del último tiempo.

Cómo ser chofer en DiDi Chile

Trabajar de chofer en la aplicación es lo que muchos conductores desean, ya que al ser una App popular existen altas probabilidades de conseguir una buena suma de dinero extra a través de la plataforma realizando viajes a usuarios de la aplicación. ¿Eres usuario de DiDi Chile?, revisa acá los mejores códigos promocionales.

Debes saber que el proceso de registro para ser chofer en DiDi no es muy complejo, pero hay ciertos requisitos para que puedas ser un conductor, y a continuación te los explicamos:

Requisitos para trabajar en DiDi Chile

  • Ser mayor a 21 años
  • Ser de Nacionalidad Chilena
  • Tener vigente licencia de conducir B, A1, A5
  • Certificado de antecedentes 
  • Tener vehículo del año 2011 en adelante con papeles al día

Si cumples con los requisitos anteriormente señalados podrás optar a este puesto de trabajo, pero para eso deberás completar el proceso de inscripción, y que a continuación te enseñaremos a hacer, este proceso es indispensable para poder trabajar como chofer de DiDi, y toda la información requerida debe ser completada de manera rigurosa.

Cómo trabajar en DiDi Chile

Antes de comenzar con el proceso de registro para obtener una cuenta de conductor en DiDi tienes que descargar la aplicación, es gratuita y muy simple de utilizar, solo necesitarás un mínimo de espacio en el almacenamiento del equipo y además tener conexión a Internet, la cual es indispensable para poder completar la descarga y también para hacer uso de la aplicación.

DiDi Conductor
DiDi Conductor
Developer: DiDi Global
Price: To be announced
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot
  1. Abre la aplicación DiDi conductor
  2. Completa el siguiente formulario:
    – Cédula de Identidad (RUT)
    – Licencia de conducir, clase B, A1 o A5
    – Permiso de circulación vigente del vehículo
    – Seguro obligatorio vigente
    – Patente blanca
    – Certificado de antecedentes
    – Fotografía (selfie) de tu rostro junto al carnet de Identidad.
  3. Sube todos los documentos requeridos
  4. Espera la respuesta de los encargados de la aplicación, una vez activa la cuenta te llegará un correo de confirmación para que puedas comenzar a trabajar.
Cómo ser conductor de DiDi en Chile

El proceso de registro es sencillo, te recomendamos previamente tener todos los documentos necesarios para poder realizar el proceso de manera rápida y efectiva y así tener una pronta respuesta para comenzar a trabajar.

DiDi es una de las empresas pioneras en el servicio de transporte a nivel mundial, es por eso que cientos de personas están haciendo uso de la plataforma, tanto para hacer uso del servicio como también para trabajar como conductor, ya que es una excelente forma para conseguir dinero extra, además que aseguran que se podrán ganar de $100.000 hasta $400.000 pesos chilenos mensuales, aunque todo dependerá claramente de la cantidad de horas que trabajes a la semana.