Saltar al contenido

Cómo rastrear un pedido de Shein 🥇【PASO A PASO】

21 octubre, 2020

Shein es una de las plataformas más populares del último tiempo para comprar ropa, accesorios e incluso artículos para el hogar. Esta web dispone de una gran cantidad de productos a un increíble precio, por lo que es posible que más de uno se tiente y realice una compra en la tienda online. ¿Compraste en Shein y quieres rastrear el pedido?, acá te explicaremos el paso a paso de cómo hacerlo.

Hacer seguimiento a un pedido de Shein

Rastrear un pedido o saber dónde está es bastante simple, ya que Shein tiene a disposición dentro del menú o perfil de usuario una opción que permite ver el “seguimiento“, por lo que podrás saber qué ha pasado con tu paquete o dónde viene, incluso saber cuándo aproximadamente llegará a su destino.

Lo que tienes que hacer es sencillo, a continuación encontrarás el paso a paso para hacer el seguimiento de una compra en Shein:

Rastrear paquete de Shein

  1. Ingresa a Shein 
  2. Ve al menú y pulsa sobre el icono
  3. Aparecerá un menú, selecciona donde dice: “Mis pedidos”
  4. Verás un listado con todos los pedidos que has realizado
  5. Presiona sobre el pedido que quieres hacer seguimiento, y pulsa en “ver detalles”
  6. Si el pedido ha sido enviado podrás presionar en “seguir” y así podrás conocer el estado actual del paquete que te han enviado de Shein.

Rastrear pedido de Shein por estafeta

El proceso para hacer seguimiento a un paquete de Shein es simple ya que la plataforma dispone de una opción que permite verlo sin mayores problemas, lo mejor de todo es que podrás conocer el estado actual del pedido, es decir, sabrás dónde está e incluso calcular cuánto falta para que llegue al destino final.

Shein además tiene una aplicación con la cual se pueden realizar compras sin necesidad de hacerlo desde un computador, lo que es mucho más simple y más practico.

Además se puede rastrear un pedido de Shein desde la aplicación simplificando bastante el uso de la plataforma y conociendo el estado actual del paquete sin problemas.