Saltar al contenido

▷ ▷ Cómo ELIMINAR el LAG de Forza Horizon 4 ▷ XBOX y Windows

25 octubre, 2019

El LAG es uno de los peores enemigos de cualquier jugador online, ya que este puede ser perjudicar bastante una partida online lo cual queremos hablar de los jugadores de Forza Horizon 4, los que se encuentran bastante molestos debido a el LAG que están presentando dificultades.

Si bien Forza Horizon 4 es un juego que se puede jugar online, muchos nos han contado que presentan bastante LAG luego de jugar un Mano a mano, donde puede ver que algunos jugadores pierden por estos cortes de lag que se ocasionan en las partidas.

QUITAR LAG de Forza Horizon 4 en XBOX

Dado que es un juego de Internet es recomendable tener una conexión sobre 2 MB tanto de subida como de descarga, pero debes tener en cuenta que si la conexión es compartida de seguro bajara la velocidad lo cual puede provocar lentitud en el juego, pero nosotros tenemos unos tips para poder quitar correctamente el lag tanto en el juego de XBOX o Windows 10.

En el caso de Windows 10 para evitar tener lag en Forza 4, siempre es bueno cerrar todo aquello que se encuentre abierto y consuma conexión a Internet tanto como paginas, aplicaciones, etc. Ya que de esta manera tendremos todo el ancho de banda dedicado al juego y difícilmente no tendrás problemas de LAG.

Pero si te conectas a Internet mediante una red WiFi probablemente te encuentres muy alejado del router lo que puede generar que tengamos un PING demasiado alto, lo que nosotros siempre recomendamos a los jugadores online, es hacer la conexión mediante cable de red RJ45 ya que la velocidad de carga es mucho mas rápido en cuanto a transferencia y ademas mucho más estable que la conexión WiFi que entre más lejos nos encontramos baja considerablemente la velocidad.

Reducir LAG en Forza Horizon 4 Windows 10

Pero en el caso de XBOX es un poco más complejo ya que no hay mucho que cerrar para evitar el LAG, sin embargo esto solo se puede deber a una falencia de tu conexión a Internet.

Si bien XBOX es compatible con redes 2.4 GHz y también redes 5 GHz siempre que tengas la posibilidad de conectar a esta lo debes hacer, ya que las razones son claras la red 5 GHz trabaja a una velocidad más alta que la clásica 2.4 GHz trabaja máximo a 90 MB, mientras que la red 5 GHz tiene velocidades sobre los 100 MB.

Pero si tienes una buena conexión pero estas muy alejado del equipo que emite la señal (router) puede ser la causa de todo el lag que tienes en Forza Horizon 4 ya que entre mas paredes existan, la señal disminuye considerablemente donde la solución es poner un extensor de red o bien conectar vía cable de red.