Saltar al contenido

≫ ¿Cómo puedo ganar dinero en TikTok viendo vídeos? ✔

4 junio, 2021

Ganar dinero en TikTok es una realidad, y cada vez son más los usuarios que usan esta opción como una nueva modalidad de ingresos, ya que solo por el hecho de ver vídeos podrías comenzar a generar dinero, el que luego podrás retirar en una cuenta bancaria. ¿Quieres aprender?, acá te explicaremos todo lo que debes saber para poder ganar dinero con TikTok solo viendo vídeos.

TikTok cómo se gana dinero

Lo primero y más importante que debes saber es que los montos que puedes conseguir dependerán del tiempo que le dediques a la aplicación y también del tipo de usuario que tengas, ya que por lo general las cuentas tienen diferentes modalidades, y en el caso de las cuentas que tienen una gran cantidad de seguidores tienen más beneficios y por lo tanto podrían conseguir mayores ganancias, incluso “trabajando” menos que una persona que tiene pocos seguidores y una cuenta menos activa.

TikTok ha comenzado a permitir generar ingresos hace un tiempo atrás, y es que han comenzado a aparecer aplicaciones muy similares a lo que es está y que sí permiten generar ingresos, por lo que es una especie de “competencia”. Una de las aplicaciones de las que les hablamos es Kwai, una App gratuita, fácil de usar, en donde se pueden ver vídeos cortos y entretenidos y además ganar monedas, las que luego podemos transferir a una cuenta bancaria, igual como lo esta haciendo TikTok.

Códigos de invitación para ganar dinero en TikTok

TikTok lo que está haciendo es permitir ganar dinero, pero compartiendo una especie de “código de invitación”, el que además tiene algunos requisitos, como el hecho de que el amigo que has invitado vea tus vídeos varios días consecutivos, haciendo esto podrás ganar dinero sin mucho esfuerzo.

Por lo tanto, para ganar dinero en TikTok lo que tienes que hacer es tener una cuenta activa, subir vídeos periódicamente, compartirlos con tus amigos y que los vean, de esta forma generarás ingresos extras y podrás retirar el dinero en una cuenta bancaria que se encuentre habilitada en tu país.

Lo que tienes que hacer entonces es tener una cuenta vinculada a TikTok, entretenerte y listo! si te mandan códigos de invitación para que agregues a tu cuenta y ver los vídeos de un amigo que usa la App no dudes en hacerlo, ya que ayudarás a generar ingresos y tu también podrás ganar dinero solo viendo sus vídeos.

Conseguir dinero en TikTok viendo vídeos

Es importante que sepas que existen ciertas restricciones en la cuenta de TikTok que dependerán de cada una de las cuentas, algo muy similar a lo que comentábamos en un principio, y es que todos los beneficios dependerán de tu cuenta en particular, ya que las cuentas con mayor cantidad de seguidores o los conocidos como “influencers” o cuentas verificadas tienen más beneficios y por consiguiente podrían generar ingresos más altos que una persona “normal” o con pocos seguidores.

  • ¿Tienes alguna duda o consulta?, escríbenos un comentario.