Saltar al contenido

🥇 Cómo poner Swipe Up en las historias de Instagram【PASO A PASO】

31 mayo, 2020

En Instagram son cientos las posibilidades que tenemos para agregar a nuestras historias, una de esas opciones son los conocidos “Swipe Up“, que son los enlaces o URL que podemos abrir de manera automática deslizando sobre una historia que hayan subido. ¿Quieres aprender a agregar Swipe Up en las historias de Instagram?, acá te enseñaremos el paso a paso que deberás seguir.

Cómo tener Swipe Up en Instagram

Seguramente te has dado cuenta que muchos usuarios agregan estos enlaces en sus historias, también marcas o tiendas, y cómo te comentamos permiten que se abra automáticamente el enlace en el navegador, pudiendo revisar lo que han compartido automáticamente.

Si bien es una opción que muchos desearíamos poder utilizar no es tan simple, solo por el hecho de que es una opción que se encuentra disponible solo en las cuentas que superan los 10.000 seguidores, lo que es una gran cantidad y que muchos usuarios “comunes” no podrían conseguir, a menos de que se lo propongan.

Cómo poner un link en las historias de Instagram

Las tiendas y las cuentas de personas populares como famosos o las tiendas son las que generalmente agregan esta opción a sus historias, esto lo hacen para poder compartir inmediatamente una página o URL, enlace que una vez que se deslice sobre la pantalla se abrirá en el navegador del celular, pudiendo acceder rapidamente al enlace que han compartido.

Es una opción bastante práctica, sobretodo para las marcas o tiendas que quieren promocionar dichas ofertas u oportunidades que tienen, es por eso que son varios los usuarios que querrían aprender a poner Swipe Up en Instagram.

Swipe Up Instagram 2020

Los pasos a seguir son bastante sencillos, y son los que detallaremos a continuación:

  1. Abre tu Instagram
  2. Pulsa sobre “añadir nueva historia”
  3. Agrega la foto, vídeo o texto que desees
  4. Pulsa sobre “la carita”, habrán diferentes opciones
  5. Agrega la URL de la página que necesitas que abran
  6. Edita tu historia
  7. Listo!!, ya podrán ver tu historia con Swipe Up.

Esto es bastante sencillo de realizar, ya que Instagram en las cuentas “Business” que son las cuentas con una cantidad de seguidores superior a 10.000 tienen más opciones disponibles, por lo que no tendrán ninguna complejidad para poder realizar esta función.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agregar Swipe Up a tus historias de Instagram?, Escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.