Saltar al contenido

≫ ¿Cómo pausar una publicación en el Marketplace de Facebook? ✓

31 mayo, 2021

Marketplace es una de las plataformas de compra y venta más utilizadas, de hecho cada vez son más las personas que prefieren este medio para comprar y vender productos, razón por la cual cada vez son más las dudas y problemas que se van generando en el Market de Facebook. ¿Quieres pausar una publicación porque se ha acabado el stock de productos o bien el servicio no se encuentra disponible por el momento?, acá te explicaremos detalladamente como hacerlo.

Pausar una publicación del Market de Facebook

Cuando hacemos una publicación en el Market de Facebook son varias las opciones que tenemos, una de ellas es la que nos permite pausar una publicación, pero, ¿Qué significa esto y para qué podría servir?.

Las personas que tienen productos a la venta durante largos periodos de tiempo pero se les va acabando el stock de manera paulatina podrían pausar una publicación para no eliminarla, es decir, esta opción es para todos aquellos emprendedores que ofrecen sus productos o servicios, pero que no siempre se encuentra disponible.

Desactivar un anuncio en el Marketplce de Facebook

La posibilidad de pausar una publicación en el Market de Facebook permite que la publicación no se elimine, y por ende no existe la necesidad de volver a publicarla, de todas formas la idea de pausarla podría ser una excelente opción para no tener que realizar nuevamente una publicación en la plataforma, e incluso ser más “seria”, ya que podría ser una publicación de hace mucho tiempo y con varias interacciones.

Lo que tienes que hacer para pausar una publicación en el Marketplace es lo siguiente:

  1. Ingresa a Facebook desde un computador
  2. Pulsa en el Market
  3. Ve a tus publicaciones
  4. Pulsa la publicación que quieres pausar
  5. En las opciones presiona en “pausar” y listo!!

Marketplace pausar publicación

Completando lo anterior la publicación quedará pausada, es decir, momentáneamente no disponible, luego de que tengas stock o vuelvas a ofrecer el servicio podrás volverla a activar y así tener el artículo disponible para que lo puedan ver y contactarte.

El Market de Facebook se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas, puesto que cualquier usuario de Facebook solo por tener una cuenta puede publicar ahí, además es bastante simple y rápido, solo tienes que tener claridad del producto o servicio que estás ofreciendo y además tener fotografías, ya que es lo más importante para lograr clientes.

  • ¿No puedes pausar una publicación del Market de Facebook?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a la brevedad.