Saltar al contenido

🥇 Cómo ocultar los seguidores y seguidos de Instagram 🙂 ▷ ¡MUY Fácil!

27 mayo, 2019

Instagram es la red social más utilizada, de hecho cada vez son más las personas que optan a esta aplicación para compartir contenido de su vida diaria o hacer emprendimientos. Tener una cuenta en Instagram es super sencillo, de hecho podemos incluso vincular Instagram a la cuenta de Facebook y así compartir el contenido entre ambas redes sociales. ¿Te gustaría ocultar los seguidores de Instagram?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cómo ocultar los seguidos en Instagram

En Instagram tenemos la posibilidad de seguir otras cuentas y también de tener seguidores, los que muchas veces desearíamos poder ocultar, ya que así nadie más podría ver esta lista.

Conseguir seguidores para Instagram es simple, de hecho muchos ya conocemos algunos trucos que nos ayudan bastante a la hora de obtener más seguidores para la cuenta, como el uso de #, agregar ubicaciones, tener la cuenta pública, realizar publicaciones con contenido relevante, tomar fotografías novedosas, etc.

En el caso de que quieras optar por ocultar tu lista de seguidores te recomendamos tener la cuenta privada, de esta forma podremos mantener más privacidad en tu cuenta y así evitar que los usuarios que no te siguen puedan ver tu lista de seguidores y seguidos de Instagram.

Cómo esconder los seguidores en Instagram

Cuando nosotros en Instagram seguimos una cuenta pública solo se les notifica que tienen un nuevo seguidor, en cambio cuando seguimos a una cuenta que es privada ellos nos deben aceptar, y así poder ver el contenido que suben, de lo contrario no es posible, es por eso que muchos usuarios de Instagram buscan un método que les permita ver una cuenta privada de Instagram.

Si tu optas por tener tu cuenta pública no podrás tener una especie de “filtro” de tus seguidores, y si optas por la cuenta privada podrás aceptar o rechazar las solicitudes, que es lo que se recomienda para aumentar la seguridad y privacidad de la cuenta de Instagram.

Instagram ocultar seguidores y seguidos

Ocultar la lista de seguidores y de seguidos es posible, pero solo se podrá llevar a cabo este proceso en las cuentas que sean verificadas, que son cuentas con una gran cantidad de seguidores y de personas reconocidas en la aplicación, las que pueden optar a una mayor cantidad de opciones y funciones dentro de la App para aumentar la seguridad de sus cuentas, ya que son más vulnerables.

En el caso de que no tengas una cuenta verificada en Instagram podrás hacerlo, es simple pero tiene algunos requisitos que deberás cumplir para poder tenerla, y así poder ocultar tu lista de seguidores y ocultar tu lista de seguidos en Instagram sin inconvenientes.

Si no puedes verificar tu cuenta de Instagram y quieres ocultar tu lista de seguidores y de seguidos en Instagram lo que podrás hacer es identificar al usuario al que deseas ocultar esta información, y lo que tendrás que hacer es bloquear esa cuenta de la persona, de esa forma no podrá acceder a tu perfil de Instagram y por consiguiente no podrá ver ni tus seguidores ni tampoco tus seguidos.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.

Votar este articulo