Saltar al contenido

▷ Cómo ocultar fotos en Instagram sin tener que eliminar ✅

24 septiembre, 2019

Instagram es la red social más utilizada, cientos de usuarios a diario comparten publicaciones, ya sea publicaciones fijas en su perfil o bien historias, las que tienen una duración limitada. Existe la posibilidad de que tengas la intención de «ocultar» fotos en Instagram que se encuentren en tu perfil, de tal forma que puedas ocultar la imagen sin tener que borrarla. ¿Se podrá hacer esto?, acá te lo explicaremos.

Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

En Instagram como te comentamos existen dos tipos de publicaciones, las fijas, que son las fotos o vídeos que permanecen en el perfil o las historias. En el caso de las publicaciones que son fijas tenemos la posibilidad de conseguir likes y comentarios, además que de la publicación aparecerá siempre en nuestro perfil, a menos de que decidas eliminar la publicación.

Una gran cantidad de usuarios de Instagram decide eliminar publicaciones por cualquier razón, pero muchos también se arrepienten al eliminar fotos, por lo que preferirían poder ocultar dichas imágenes del perfil, de tal forma que se puedan esconder y no obligatoriamente eliminar.

Esconder fotos de Instagram

Lamentablemente no existe ninguna opción que nos permita ocultar fotos de Instagram, lo que si podemos hacer es en el caso de que sea una historia poder ocultarla para algunos de nuestros seguidores, lo que permitiría que no la puedan ver. ¿Deseas borrar todas las fotos de tu Instagram? revisa acá el proceso que te permitirá eliminar de una vez todas las publicaciones.

Si bien al momento de eliminar una publicación de nuestro perfil esta se borrará de inmediato y nadie podrá verla lo que si podemos hacer es realizar un respaldo previo, antes de eliminar la publicación, para eso lo que tienes que hacer es guardar la imagen, la opción se encuentra disponible en la foto o vídeo que publicaste.

Cómo se pueden ocultar publicaciones de Instagram sin eliminarlas

Cómo te comentamos no existe la posibilidad de «ocultar» o «esconder«, pero lo que si puedes hacer es realizar un respaldo de dichas publicaciones, así podrás almacenarlas en la galería de tu celular antes de eliminarlas, y no se perderán por completo.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo, y si conoces un truco que permita ocultar fotos de Instagram escríbenos!!