Saltar al contenido

Cómo dejar de recibir SMS de publicidad | Al instante ✔

30 mayo, 2019

Los mensajes de texto de publicidad pueden ser muy molestos para algunos usuarios, ya que normalmente son no deseados, en donde si has comprado un nuevo teléfono y te asignaron un número que antiguamente fue de otra persona puedes estar pasando por esto y recibiendo cientos de SMS con anuncios.

Dar de baja SMS publicitarios

Los cuales existen varias formas de eliminar o dejar de recibir esté tipo de mensajes, la primera es poniéndonos en contacto directo con la empresa que envía dichos mensajes, para que den de baja nuestro numero de su plataforma de publicidad y avisos, ya que lo puedes solicitar y no se pueden negar.

Pero muchas veces este tipo de publicidades son enviadas por empresas externa a la marca o compañía de la cual recibimos los mensajes, por lo que no queda otra opción que realizar otro tipo de ajustes para ignorar estos mensajes, ya que muchos han hasta cambiando de numero para evitar recibir SMS de publicidad.

Pero existen aplicaciones y configuraciones que te ayudaran en esto, ya que si estas aburrido de recibir SMS no deseados, lo puedes hacer mediante algunas apps.

Una de las mejores y mas recomendables aplicaciones es la llamada Block Text SMS, una aplicación gratuita que puede identificar cuando nos encontramos recivendo mensajes que son considerados como «basura» ya que esta es capaz de detectar cuando es un mensaje no deseado o considerado como publicidad/SPAM de empresas, en donde los bloquea al instante.

Cómo no recibir mas SMS de publicidad

Block Text tiene una gran base de datos que se actualiza a diario para detectar e identificar números que envían SMS molestos, los que los puede bloquear sin preguntarnos, solo debemos descargar esta aplicación desde acá:

Solo es necesario activar la opción de Bloquear empresas (Block Businesses), ya que esta de forma instantanea reconocer los mensajes que no son de tu agrado.

Pero tiene otras opciones en las que podemos añadir en una lista negra a dichos numeros que envian este tipo de mensajes, ya sean empresas o cualquiera que utilice SMS incluye nuestro propio operador que esto suele verse bastante en Movistar, Claro, Entel, etc.

Una de las mejores opciones que tiene Block Text es «Block & Auto Delete» ya que esta a pesar de bloquear los mensajes los elimina todos para evitar que los veamos.