Saltar al contenido

▷ Cómo mejorar considerablemente el rendimiento en juegos de Android ✅

16 septiembre, 2019

Los juegos en su mayoria se encuentran regidos por requisitos mínimos que debe cumplir el dispositivo, lo cual si no se cumplen probablemente experimentaras una mala sensación de juego, ya que puede funcionar lento como también que no lo puedas jugar correctamente. En Android esto se ha transformado en una verdadera molestia para algunos usuarios, ya que algunos juegos no son compatibles o funcionan lento.

Mejorar el rendimiento en juegos online como Free Fire o Fortnite

Si eres uno de los tantos jugadores online en Android, de seguro que este articulo te va a interesar y bastante, ya que conocemos algunos trucos que te permitirán aumentar el rendimiento de tu celular en los juegos de Android tanto online como también para juegos sin Internet, lo cual te servirá de mucho.

Los juegos más jugados del ultimo tiempo corresponden a Free Fire, Fortnite, etc. Los que requieren de un buen dispositivo para jugar sin inconvenientes, aunque algunos han reportado lentitud en sus móviles lo cual puede perjudicar bastante a la hora de jugar una partida, por lo que el programa que hemos probado lo hemos hecho en estos dos juegos presentando excelentes mejoras.

Uno de los trucos para jugar mucho mejor sin ninguna aplicación en Android, es desactivando el Modo Ahorro de Energía, ya que si no lo sabias este limita bastante el uso de la CPU y de la RAM en tu móvil por lo que es probable experimentar LAG en algunos casos ya que este es muy bueno para cuidar la duración de la batería pero en juegos no es muy conveniente.

También existe una aplicación bastante completa llamada Game Booster, la que puede sacar el máximo de provecho al dispositivo, ya que esta puede realizar un Overclocking Virtual, lo que mejoraría bastante el rendimiento en todo tipo de juegos inclusive online.

 

Ademas Game Booster permite liberar toda la memoria RAM que se encuentra siendo utilizada por otras aplicaciones en segundo plano en donde al realizar esto tendrás un mejor juego en Android.

Aumentar el rendimiento en juegos de Android Online

Game Booster
Game Booster
Developer: Alipel
Price: Free
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot

Solo debes abrir la aplicación Game Booster instalada en tu móvil y luego presiona sobre el botón “Aumente Ahora” tomara algunos minutos en comenzar a optimizar por completo el celular para luego abrir el juego que deseas y sacar el máximo de provecho.

Una vez que se haya realizado, aparecerá la cantidad de MB de RAM liberados, por lo que solo debes pulsar en Hecho.