Saltar al contenido

▷ Cómo Descargar e Instalar PuraTV APK en Windows 10

12 febrero, 2020

Una de las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV es PuraTV la que tiene una completa programación y una gran variedad de canales no solo deportivos sino que también de todo tipo. PuraTV es una aplicacion de origen Chileno la que se caracteriza por transmitir CDF y FOX, pero también existen muchísimos más canales.

Descargar PuraTV en Windows 10

Pero PuraTV se caracteriza por ser un APP para telefonos móviles tanto Android como también iOS, pero muchos desean instalar en su computadora o PC, lo cual es posible y acá te explicaremos cómo lo puedes hacer.

Tanto para Windows 7 como Windows 10 es posible instalar PuraTV, pero antes para esto es necesario obtener un emulador de Android, estos lo que hacen es crear un dispositivo virtual dentro de tu PC el cual tendras acceso facilmente y puedes usar el Mouse y Teclado para su control.

Uno de los mejores emuladores Android para Windows 10 es Bluestacks a pesar de que muchos la encuentran “pesada” funciona bastante decente y funciona bien si tenemos un PC rápido, esta la puedes descargar gratis desde acá donde aparecen todas las instrucciones de como instalarlo que es bastante sencillo.

Cuando hayas instalado Bluestacks seguramente tendrás que acceder con una cuenta de Gmail para poder acceder a los servicios que ofrece Google que es casi obligatorio hacerlo para el buen uso de esto.

El siguiente paso es instalar la aplicacion de TV, donde puedes descargar directamente desde PuraTV.online donde aparece el enlace de descarga del archivo APK.

Instalar PuraTV APK en Windows 2020

El archivo descargado tiene el nombre PURATV_3.3.7.apk el cual quedará con el mismo icono de Bluestacks, por lo que solo debemos ejecutarlo con un doble clic, donde aparecerá una barra cargando que dice “Instalando APK

Una vez finalizado la instalación de PuraTV se creará un acceso directo de PuraTV en tu escritorio el cual puedes ingresar directamente desde esté o bien ejecutando el Emulador Bluestacks en tu PC.

Solo necesitas pulsar el icono de Pura TV y ya puedes comenzar a ver todos los canales cargado en ella en mi caso acabo de probar ver Estadio CDF la que se ve sin ningun problema.

Y listo, de esta forma puedes disfrutar todos los canales de IPTV en tu computadora u ordenador, ya que es la forma más efectivo de hacerlo ya que PuraTV solo está disponible para Android e iOS y no para Windows.