Saltar al contenido

▷ ¿Cómo hacer un seguimiento a una compra en Lider? 【PASO A PASO】

25 marzo, 2021

Supermercados Lider es una de las cadenas más grandes e importantes del país, es una gran empresa y que tiene a disposición la opción de despachos a domicilio, de los cuales podemos hacer seguimiento. ¿Quieres aprender a hacer un seguimiento a una compra en Lider?, acá te explicaremos el paso a paso para que puedas hacerlo y revisar dónde esta tu pedido.

Rastrear compra Lider

Cuando compramos a través de la plataforma web de Lider o desde la aplicación podemos hacer un seguimiento al pedido realizado, pudiendo saber si ya ha salido a despacho, por lo que sin duda alguna es necesario aprender a hacer el seguimiento correspondiente a una compra.

Al momento de completar un pedido en Lider tenemos varias opciones, la primera y más recomendada es hacerlo mediante la opción “Pickup”, esto lo que nos ofrece es retirar el pedido directamente en un estacionamiento de Lider que se encuentre habilitado. Esto es muy bueno ya que no tienes la necesidad de ir a comprar directamente, ni tampoco de esperar a que el pedido llegue a tu destino, sino que lo compras y lo vas a retirar al estacionamiento determinado.

Seguimiento pedido Lider

Otra opción son los despachos a domicilios, y estos a pesar de que la demanda ha ido en aumento por la pandemia de igual forma es una muy buena opción si no quieres ir directamente al supermercado, aunque claramente el día del despacho se determinará una vez completada la compra y difícilmente se podrá recibir en el mismo día.

Si ya realizaste la compra en Lider y quieres hacer el seguimiento lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Dónde está mi pedido Lider

  1. Ingresa a Seguimiento de compra Lider
  2. Escribe el número de orden correspondiente a la compra
  3. Agrega el correo electrónico vinculado a la cuenta con la que se compró
  4. Pulsa en “Revisar Compra”
  5. Podrás ver el estado de tu pedido e incluso si ya se encuentra en despacho.

Así de simple es revisar el estado de un pedido en Lider, de todas formas mediante la aplicación de Lider App es posible ver sin problemas el estado de la compra, pudiendo saber detalladamente el proceso.

 – Si has tenido algún problema con una compra realizada en Lider, ya sea con incumplimiento del despacho, falta de productos, o cualquier otro problema no dudes en dejarnos un comentario en la sección de más abajo.