Uber Eats es una de las plataformas más populares y utilizadas para pedir comida a domicilio, de hecho cada vez son más las personas que la utilizan y también los restaurantes o negocios que se atreven a incorporarse. ¿Es posible programar un pedido en Uber Eats?, acá te lo explicaremos detalladamente.
Programar un pedido en Uber Eats
Indice
Programar un pedido en esta plataforma es una excelente opción para quienes quieren recibir el pedido en un horario específico y no inmediatamente. Esta función se encuentra habilitada hace un par de semanas y es excelente, es por eso que acá te enseñaremos a programar un pedido en Uber Eats paso a paso.
Si estás con la intención de realizar un pedido en la plataforma pero no estás seguro del horario en el que quieres recibirlo o bien recibirlo en el horario que te acomoda te recomendamos previamente revisar si el servicio se encuentra disponible en el restaurante y además verificar que tengas disponibilidad en el horario detallado, ya que luego podría ser complejo cancelar el pedido en caso que te arrepientas de recibirlo.
Cómo se programa una entrega en Uber Eats 2021
Para programar el pedido en Uber Eats los pasos a seguir son los siguientes:
- Ingresa a la App Uber Eats (también se puede hacer mediante la plataforma web)
- Busca el restaurante o local en el que quieres pedir
- Agrega al carro lo que deseas
- Ve a «pagar»
- Presiona en «programa pedido»
- Ahora selecciona el horario de entrega y pulsa en «programar»
- Continúa con el pago y listo! ya se habrá concretado el pedido programado.
Uber Eats programar pedido
Los pasos a seguir para concretar la programación de un pedido son simples y rápidos, lo mejor de todo es que funciona super bien, por lo tanto, si deseas programar un pedido para un horario específico podrás hacerlo, más aún cuando son varias las horas o minutos de espera en ciertos locales.
Si tu realizas la programación de un pedido en Uber Eats tendrás el beneficio de que recibirás tu pedido en el horario que has indicado, solo podría tener alguna pequeña variación, por lo que se podría adelantar o atrasar solo unos minutos, nada muy extenso, por lo que sigue siendo una excelente opción de servicio.
En el caso que no te aparezca la opción de programar un pedido en Uber Eats puede ser porque no tienes la versión de la aplicación que dispone de esta opción, por lo tanto, lo que tienes que hacer en este caso es actualizar la aplicación a una versión reciente o bien a la actual, de tal forma que puedas disfrutar de todas las opciones que tiene la aplicación para sus usuarios, incluyendo la de programar pedidos.
- ¿No has podido programar un pedido?, si es así déjanos un comentario en la sección de más abajo.